Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 10-oct-2008, 03:08   #1
josin
Marciano

os acordais de esta serie?

es raro que la conozcais, sin embargo cuando era pequeño mis padres vendían pelis a videoclub y siempre tenía muchisimas en casa , estas me encantaban y todavía tengo un par de ellas perdidas por ahi....que tendré que rebuscar , ya que me pica el gusanillo otra vez...

eran los cazafantasmas (si, los originales) una serie de 1975 que no tuvo nada de exito, sin embargo a mi me gustaba mucho, tal vez influyese que yo era un crio...jejeje

os dejo la cabecera y un trozo de un capitulo

http://es.youtube.com/watch?v=NF2Ms6FIX60

http://es.youtube.com/watch?v=Tp1UisCnud0

la visteis alguna vez??

Old 10-oct-2008, 03:26   #2
EL WIL
Penalizado
Jajaja,ja,ja....que bueno.

Respondiendo tu pregunta...no!,nunca lo había visto....por lo menos,que yo recuerde!!..

Old 10-oct-2008, 11:26   #3
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

me suena de averla visto lo que si te garantizo es que estaban en dibujos animados me acuerdo perfectamente del gorila

Old 10-oct-2008, 12:38   #4
Paul Sernine
Moderador

Efectivamente en la serie de animación aparecía un gorila. Nunca entendí de donde había salido.

Old 10-oct-2008, 15:33   #5
juanqui
Editor Marciano
jolines!
que bueno! la de animacion si la he visto. mola!

Old 11-oct-2008, 12:57   #6
Angelpis
Marciano

Joder que guapo.
Esos dibujos yo los veia. No tenia ni idea de que hubiese una serie con personas.

Incluso ahora que me acuerdo, yo tengo el muñeco del gorila guardado XD

Old 18-oct-2008, 23:44   #7
Ultmate Omega
Marciano

os acordais de esta serie?

Sip. Yo también vi la serie....De Animación "The Real Ghostbusters" [Los auténticos Cazafantasmas] ^^. ¿Como olvidar esa producción de Filmax?[Creo que era d Filamx, sino, corregidme ^^]. A mi siempre me gustó más que los "Otros" Cazafantasmas, sobretodo por el malo robótico y la forma tan original que tenían de preparase....