Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 10-oct-2008, 03:54   #1
Javimetal
Usuario registrado
F1 Grand Prix Star II se congela en MAME 0.127u7

Pues eso, he instalado la ultima versión y he comprobado que el susodicho juego se congela nada mas aparecer la pantalla de juego. ¿A alguien mas le pasa o es problema mio :P?
Saludos

Old 10-oct-2008, 23:15   #2
Radaxian
Marciano

Buenas

Este juego tambien tiene dos versiones,una en formáto horizontal y otra vertical,he probado las dos en un Mame 0.126u4 (Version Plus) y van perfectas (horriblemente lentas a causa de mi PC,pero sin el síntoma que comentas) aclaro que la versión horizontal es la segunda empezando por arriba. (la rom tiene otro nombre, F1gpstr2)

cabe decir que ambas versiones son muy distintas,la horizontal se ve como un OutRun y la vertical funciona con una perspectiva aérea,de momento por la red no se ve nada acerca del error,pero la 0.127u7 es rabiosamente nueva y a lo mejor pocos han sido los que cargaron este juego,sugiero que pongas la versión horizontal en tu Mame (doy por hecho que cargaste la otra) y si tampoco te va,queda claro que es fallo del 0.127u7 (lo más seguro),en este hilo del marciano Loi hay multitud de versiones,por ejemplo la 0.125 o 0.126 salieron muy buenas

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=20655

claro el problema es tener que estar con dos Mame para jugar en uno de ellos a un sólo juego (o como mucho tres) la solución;pasarte al más nuevo cuando salga ya que esta rom seguramente estará reparada,si la que no te va es la version vertical y la horizontal si funciona y te gusta más pues no he dicho nada,mejor quedate con la 0.127

Un saludo

Old 13-oct-2008, 17:10   #3
Javimetal
Usuario registrado
Esta claro, debe de ser cosa de la nueva version, ya que en versiones anteriores si que funciona con total normalidad. Aunque de todas formas, creo que dichos juegos que citas no son dos versiones de un mismo juego, ya que tienen distintos nombres, yo creo que son dos juegos totalmente distintos, el que me falla es el Grand Prix STAR II y el otro es Grand Prix PART II. De todas formas, supongo que en la version 0.128 ya arreglaran todos estos desperfectos. He encontrado otro fallo en el juego Glass, en cualquiera de sus versiones se congela antes de aparecer la pantalla de juego, en cualquiera de sus versiones.

Saludos y gracias

Old 13-oct-2008, 20:51   #4
Radaxian
Marciano

Esto demuestra lo poco o nada que conocia estos juegos

Diculpa Javier los probe pero no me fije en el nombre exacto,yo tambien espero que todas estas anomalías se arreglen en la siguiente versión,de mientras utilizando un Mame algo anterior se pueden disfrutar todos los juegos que no funcionen en esta última. Glass lo acabo de probar con la 0.82 plus y no me va bien proque los juegos de Gaelco dan fallos de proteccion por un tubo y más en un Mame antiguo,pero no me da ese error arranca sin problemas,con una 0.126 Glass tambien funcionará 100% y lo mismo ocurrirá con F1 Gran Prix Star II

Un Saludo

Old 15-oct-2008, 02:06   #5
Javimetal
Usuario registrado
Me parece que tendre que instalar dos versiones de MAME, una la ultima y la otra bastante anterior, asi alternandolas sera como funcionen todos los juegos jeje.
Gracias por tu tiempo, un saludo.