![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
alguien ha usado 3DArcade??
Pues nada que me he encontrado por internet un frontend curradisimo, es basicamente un salon recreativo, en el que basicamente tienes las máquinas recreativas modeladas en 3D, esta muy chulo la verdad y quería saber si alguien lo ha usado y que tal tira (yo imposible meterlo en mi PIII@550 pero es por curiosidad
![]() Si teneis curiosidad hecharle un vistacillo: http://3darcade.mameworld.net/ Supongo que muchos lo conocereis y no os descubro nada nuevo, pero es que lo he visto y me he dicho, tengo que contarselo a los marcianos ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
ete ya lo havia visto, eta en los links de la wev. Esta muy currao pero no se pami gusto no cuadra (ya saveis pa gustos el de cada uno
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo lo estuve probando hace un par de años y me iba muy muy lento en una maquina medio decente, depende mucho también del ambiente que le metas, no es lo mismo un salón con 2 makas que uno con 200... a mi me gusta bastante la idea, lo que me pasó es que lo veo muy difícil de configurar, y las recres 3d que hay disponibles en la web son bastante pocas en comparación con lo que le metemos a nuestras makas.
Creo que es una idea genial, pero mas de jugar sentado a modo de curiosidad y tal... para la maka no lo veo. Puedes meter de todo, desde emuladores y pinballs, hasta películas en los monitores o proyectores, jukebox... tragaperras..... Me gustaría que no pidiera tantos recursos y que fuera algo mas sencillo de utilizar... Estoy pensando en retomarlo, la verdad es que tampoco me puse muy en serio... cuando algo te va muy lento te desanimas. Un saludo. |