26-oct-2008, 01:43 | #11 |
Usuario registrado
|
pues cojere las de snes, que a algun juego ya le tenia ganas de ponerle la caja
|
27-oct-2008, 00:25 | #12 |
Editor Marciano
|
para rematar la faena os dejo un enlace con muchos manuales de nes en español
http://www.kaiserland77.com/articulo.../manuales.html saludetes! |
28-oct-2008, 15:24 | #13 | |
Marciano
|
Quote:
seguire haciendo mas caratulas,de lo juegos que yo tengo,y no. segun valla haciendolos los hire poniendo en este hilo. por cierto lord,tu aporte de zelda mola,es la version española jejeje venga,y haber si la gente se anima hacer caratulas y las cuelgan tambien jejeje "AÑADIDAS NUEVAS CAJAS" saludos Editado por punkyas en 28-oct-2008 a las 16:17. |
|
27-dic-2008, 01:46 | #14 |
Editor Marciano
|
pregunta....
Y esto luego cómo se imprime ? En cartulina directamente con imprlesora laser de color o en folio y luego se pega en cartulina (esto quedará un poco regular no?) ? Es que tengo pensado sacarme en el curro la del PokwerPak en la laser de color, para que quede como un cartuchito de puta madre con sus manuaels y demás, pero no sé yo si no se atascará la cartulina en la impresora, y me cortarán los huevos |
29-dic-2008, 00:24 | #15 |
Marciano
|
papel fotografico y lo pegas en una caja de cereales o algun carton de ese estilo
|
29-dic-2008, 12:01 | #16 |
Marciano
|
Punkyas genial tu aportacion !!
A ver que os parece la idea que estamos manejando entre unos cuantos japos y yo por aqui. Son cajas de plastico duro con unas medidas bastante versatiles que podrían ser multisistemas, para asi poderle dar uso en diferentes colecciones. Ya solo queda mirar el diseño de la caratula, de esta manera se facilita la cosa, pues se prescindiria de la necesidad de carton.... ¿cual es vuestra opinion? - Una portada con la imagen compartida de los dos juegos de dentro y en la contraportada la pequeña explicacion o - Una imagen grande del juego a cada lado del estuche (portada y contraportada) El lomo está claro, seria el logotipo de ambos juegos. Como veis sirven para mas de un sistema |
29-dic-2008, 12:33 | #17 |
Editor Marciano
|
mola, yo pondría un juego por cada lado.
y no nos puedes enviar unas cuantas de esas cajas pa las españas? yo tengo 10 o 12 juegos de nes ahi a palo seco que nose ni como guardar.. |
29-dic-2008, 16:02 | #18 |
Marciano
|
hombre si lo que quieres es tenerlas guardadas y listo estan muy bien, pero no se yo personalmente busco un toque mas al estilo del original.
|
09-ene-2009, 06:10 | #19 |
Usuario registrado
|
Hola!! alguien me podria compartir la caja del zelda Game and watch?
|
12-ene-2009, 22:28 | #20 |
Editor Marciano
|
leñe le habia perdido la pista a este hilo jajajaa, quiero cajas de plástico de esas, donde hay que pinchar? ea aqui seguimos..
gracias peitus por el link |