![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Adaptador lector XBOX ¿sabeis algo?
Hola a todos.
Me ha vuelto la fiebre marciana y he andado curioseando por la red y he visto un adaptador para XBOX con el que se puede conectar un lector de PC (determinados modelos) a la consola, sustituyendo al original y con el que podría leer toda clase de formatos, CDR, CDRW, DVD+, DVD-, DVDRW y que con el firmware adecuado incluso originales. Lo mejor es que todo esto es sin soldaduras (no soy demasiado mañoso). Ahora viene la pregunta ¿es díficil de instalar, lo recomendais? Todo viene a raiz de querer meter un disco duro a una XBOX que me han dado y ya puestos cambiarla el lector para hacerme un media center como Dios manda. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Supongo que el adaptador será para la toma de corriente, porque por lo demás el lector de la xbox puede sustituirse sin problemas por uno de PC.
Yo hace tiempo tuve puesto uno de PC externo de manera provisional y chapucera. El cable IDE lo sustituí por uno de dos tomas y para la alimentación le puse un ladrón de esos que te saca dos conectores de uno y se lo puse al que llega al disco duro. Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Bueno, discrepo con tu opinión, no es posible conectarle tal cual, es decir sustituir uno por el otro, hay que soldar cables y demás historias, de así que me interesae por el invento.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues yo tengo la XBOX de Media Center con su lector original y disco ampliado. Y va perfectamente.
¿Para que quieres cambiar el lector? No le hace falta. Vamos a mi menos CDRW creo que me lo lee todo. Podrías ponerle lector de BlueRay o HD-DVD pero la XBOX no tiene potencia para descomprimir esos formatos y no se si lo pillarán sus Dashboards. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
el problema del cambio de lector es que con uno de PC no lees los originales, y si pillas uno flasheable no leen CD-R. Por lo que he leido pr ahí el adaptador sin soldaduras ese es una puta mierda
![]() De todas maneras con un disco tocho el lector ni lo vas a usar te lo digo yo ![]() ![]() O lo haces por hotswap ? Aquí tienes el manual de instalación del cahcarrillo: http://www.yoxbox.com/xbox-dvd-drive-manual.php Y aquí un tuto para hacerlo de forma casera, pero en italiano :P http://www.xbox360-tribe.org/tutoria...-lg-8164b.html EDITO de nuevo: Parece que hay un adaptador completamente sin soldaduras : http://www.talismoon.com/cgi-bin/ver...8164dvdadapter Fotos del bichejo en cuestión: http://www.supremefactory.com/cgi-bi...che=cn-xb-t8da Por cierto, no he hablado con mi colega aún, quiero desarmar el monitor primero y llevarlo para cambiar el flyback, pero ando perro y más liado que la hostia, que me ha dado por hacer obrillas en casa, y estoy haciendo unas webs, y no paro. Cuando sepa algo te doy un toque. Editado por geezup en 11-oct-2008 a las 02:18. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Yo la xbox del salón la tengo conectada en red con el PC y es una autentica gozada. Pelicula que bajo, pelicula que tengo disponible para verla en la TV.
Como me pilla lejos el PC del salón y después de comentarle a mi mujer el echar un cable de red por toda la casa (con la cara que me puso no hizo falta decirle nada mas) opte por usar un par de aparatitos de esos de PCL para usar los enchufes como tomas de red. No son ninguna maravilla porque esta tecnología está un poco en pañales pero para ver películas va perfecto. Saludos. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Te había salido más barato un bridge wifi - ethernet.. esos bichos son carillos no ?
Yo estoy a ver si me decido o por cambiar el router wifi de sitio para que llegue la X por cable, o pillar un bridge, que también son carillos. Tengo otro router por aquí que será cuestión de investigar a ver si se puede poner en modo bridge. Y lo que dices tu, película que bajas, disponible en la X. Has probado a reproducir en streaming desde el ordenador por Samba ? Por Wifi no sé que tal irá pero con cable va de coña, ni un parón. Y con el mando a distancia ya es la hostia ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Intenté llevar al señal wifi hasta la xbox pero mi casa parece un bunker y no llega ni de coña. Y poner un repetidor wifi me salia casi igual de caro que los aparatitos estos. asi que al final opte por lo menos traumático.
![]() La consola la tengo con el disco duro original porque la uso solamente como reproductor multimedia y tira todo a traves de la red. Ahora estoy usando el streaming a traves el protocolo XBMSP y tira de fábula. Saludos. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
De ese adaptador hablaba.
Meter un lector con ese adaptador para leer todos los formatos y flashear para que tambien lea los originales de la XBOX. A ver si me animo y trasteo algo |