Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 10-oct-2008, 16:02   #1
Thermal
Usuario registrado
Busco metacrilato botonera videosonic + cartuchos MVS...

Buenos dias a todos.

Estoy buscando varias cosas que no encuentro por ninguna parte.

1.- (PREFERENTE) Frontal de metacrilato para Videosonic de 3-4 Botones que este en buen estado.
2.- Cartucho MVS o placa JAMMA de Sunset Riders, Street Fighter 2 y The Newzeland Story.

Para los juegos, tengo para cambio Neo Turf Master y Super Sideckiks.

Un abrazo y haber que teneis por ahi.

Old 10-oct-2008, 19:05   #2
calpirro
Usuario registrado
Yo también llevo tiempo buscando en estos foros un metacrilato de videosonic 25'' en buenas condiciones :-)

Old 11-oct-2008, 00:56   #3
Rikokaldo
Marciano

Pues el tema del metraquilato del panel de control, con razon no encontrais ninguno bien... yo todos los que e visto estan quemadois!!!!! yo de vosotros haria un panel nuevo, con policarbonato, dobladito y taladrado!!!! queda bien y no estara destrozado!!! Y otra cosa cambiarles las palancas que la videosonic las que llevan son tipo "chino"...

PD: suerte con la compra!!!!!

Old 12-oct-2008, 20:24   #4
calpirro
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
Pues el tema del metraquilato del panel de control, con razon no encontrais ninguno bien... yo todos los que e visto estan quemadois!!!!! yo de vosotros haria un panel nuevo, con policarbonato, dobladito y taladrado!!!! queda bien y no estara destrozado!!! Y otra cosa cambiarles las palancas que la videosonic las que llevan son tipo "chino"...
PD: suerte con la compra!!!!!
Hola,

si seguramente es la mejor solución pero primero que no me atrevo con construirme uno...el material es delicado de manipular, el pintado, ufff a mi se me hace una montaña. Y segundo que me gustaría dejarla lo más parecido a la original. También tengo el problema del lateral; los típicos agujeros de los portadocumentos. La mía parece que llevara una bíblia porqué está llena de ellos. El problema es que el lateral no es negro, hace unas "aguas" gris/negro que serán muy difíciles de imitar después de tapar los agujeros con masilla de madera. No se si hacer una plantilla de todo el lateral y buscar una melamina o otro material y pegarlo encima... Una vez más no se ni qué material emplear ni como contruirlo...Jolín que lo mio son los cables no la madera

Old 12-oct-2008, 20:29   #5
SALSCOORP
Marciano

Pasate por terrassa tenemos alguna videosonic restaurada con los bujeros tapaos con una masilla negra y ves un panel de control tambien restaurado

Ah tenemos el sunset riders y el street fighter 2 por si te interesa

Old 12-oct-2008, 22:05   #6
calpirro
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por SALSCOORP Ver post
Pasate por terrassa tenemos alguna videosonic restaurada con los bujeros tapaos con una masilla negra y ves un panel de control tambien restaurado
Ah tenemos el sunset riders y el street fighter 2 por si te interesa
Hoola,

pásame el contacto por privado y quedamos un día :-)

y gracias por el ofrecimiento...

Old 13-oct-2008, 11:00   #7
TAKU1977
Marciano

hola tengo un street figter 2 hyper fighting original

street fighter 2 turbo original cps1-----------------65e

Old 15-oct-2008, 01:47   #8
Thermal
Usuario registrado
Salscorp, tienes un privado.

Un saludo.

Old 28-oct-2008, 16:31   #9
carlosva
Marciano

yo tengo esto, si te interesa me dices. te lo dejaria entero,con mandos,cableado, botones, y micros, por 35 euros mas gastos de envio.

Old 28-oct-2008, 18:40   #10
colo7
Marciano

Hola!!!

Aquí tienes un Sunset Riders original de Konami hasta 4 jugadores
Precio:65 Gastos incluidos.
Saludos.
Colo.