![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
De momento a ninguno, todos se resisten
![]() ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Yo en principio, a nadie!!!! pero nunca he perdido la oportunidad de "lucir" mis reliquias y mucha gente flipa en colores... luego son un poco cagonas, ya que te empiezan... es que la mujer, que no tengo sitio, etc...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#13 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso sí, el mueblecito o figuritas feisimas de las suegras si que pueden entrar en casa y una recreativa, aunque sea pequeña, no puede? ¡¡¡Anda ya!!!! que se impongan y aunque les cueste dormir una temporada en el sofá después serán rencompensados con una recre en casa. ¡¡Me cachis en la mar!!!! Será por que no hay chicas en el mundo y tienen que tragar por estar con una? No, no y no...no puede ser, leches. Vamos que me pilla a mi con su edad y cambio rapidamente de parienta a la de ya. Aguantar sus dolores de cabeza, a las madres que las parió ![]() ![]() ![]() ¡¡Me cago en tooooooooooooooo!!!Nenazas que son unas nenazas. Eso sí, la PS3 o la WII que no falta para hacer la nenaza jugando con la parienta al tennis. Bueno me paro aquí que me estoy calentando ![]() ![]() ![]() ![]() Les dices de mi parte que contabilicen todas las "mierdecillas" que entran las parientas en casa y ya verán como su espacio "vital" se ha ido reduciendo drasticamente por ser unos calzonazos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#14 |
Marciana
![]() |
jolin...no todas las parientas somos asi...cuando mazer y yo tengamos piso,una de las habitaciones va a ser para los vicios varios...y claro esta,las consolas la salon...jejeje
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Yo marcianee a mi tio, "Santy14" y despues del tiempo, él está apunto de acabar sus 2 proyectos (Un Pinball y una maca) y yo tengo los mios que no están ni al 50% (otro pinball y otra maca), le enseñé este sitio, pero él tiene mas afición a esto que yo.
Un saludete compis, que ahora paso menos por aquí. |
![]() |
#16 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Vale. De momento solo 7
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Por dios!!!! seguro que tienen tapetes de esos de ganchillo en las mesitas del comedor!!! y el cuadro aquel de tenerife que lo pueden comprar en cualquier lado que pone: ESTUVE EN "X" Y ME ACORDE DE TI!!!!!! Acuerdate menos leñe!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: se podria abrir un post sobre las suegras, para poder despotricar a gusto!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Yo estoy enganchando a un colega del barrio, de momento no se puede comprar ninguna porque vive con sus padres per... todo se andara
Joseccgc, anda que si tuviera una novia japonesa y te dijese.. o la maca o yo... |
![]() |
#19 | ||
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Por cierto mandame el articulillo para la revistarrrrrrrrlllll |
||
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Por eso estas siempre tan contento!!!!!! como estas bien "apañao"!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |