![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Buenas tardes a todos. He decidido registrarme porque tengo un problema del que no he encontrado solución (y eso que llevo dias buscando en los foros) además se que no agrada mucho por aqui preguntar cosas que ya se han solucionado/respondido.He mirado en las p.r.f y no he encontrado nada. Mi problema es el siguiente:
Tengo Mame32plus i neomameplus 0.90. la cuestion es que el otro dia compre 2 convertidores de mando a play2 a USB. La cuestión es que si pongo el mame 32 puedo jugar con los 2 joysticks (las 2 palancas son identicas y originalmente son para playstation1) sin ningun problema.Puedo jugar a cualquier juego a dobles perfectamente. Pero cuando pongo neomame solo reconoce 1 joystick. Lo he probado todo: configuración de controles, configuración de interfaz, cambiar las entradas, etc...siempre reconoce 1 de los 2. Lo raro es que cuando estoy en el menu de neomame, como tengo activado el control con joystick, puedo moverme por el menu para escoger juego con cualquiera de las 2 palancas. Pero a la hora de jugar... ![]() Un saludo a todos los marcianos. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
usa el PPJOY te simula los joystic y te permite conectar mas de 8 no solo el PPJOY has muchos programas mas
Saludos |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
muchísimas gracias! probare a ver.
|