Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Compras

Old 10-oct-2008, 19:06   #1
ancapo
Marciano

Discos y demas cosas Heroes del Silencio

Buenas, pues eso, haber si teneis cosillas de los Heroes del Silencio que querais desprenderos de ellas.

Saludos.

Old 10-oct-2008, 21:52   #2
DARKBLOOD
Marciano

Yo tengo mucho material de ellos,dime que buscas exactamente y lo hablamos...un saludo.

Old 11-oct-2008, 00:35   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
yo tengo una entrada sin cortar del concierto que dieron en cheste 2007 (valencia) juasjasuasjas me parto , que bien se lo montaron pa ganar eurios jajaja.

Old 11-oct-2008, 13:21   #4
ancapo
Marciano

Buenas DARKBLOOD, pues decirte que soy un fanatico de ellos, tengo discos, camisetas, pañuelos, pin, libros. ect. Por lo que te agradeceria un monton que me listaras que tienes.

Y kursh_Allegory, cuanto pides por la entrada???

Saludos.

Old 11-oct-2008, 16:18   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
pos tio no creo que proceda venderla aqui... (pa sacarle los duros a la gente ya esta ebay) mas que nada porque me costó 40 pavos y no la usé.. y no quiero deshacerme de ella a noser que alguien sabiendo lo que hace me la compre bien jeje, por otro lado es una tipica entrada impresa en el corte ingles que no es nada bonita.

vamos que simplemente lo puse aqui un poco como anecdota y queja a la vez, estuvo muy mal organizao el concierto a pesar de lo que diga la gente..

saludos y siento haberte mareado

Old 11-oct-2008, 17:06   #6
ancapo
Marciano

No pasa nada hombre, lo comprendo, saludos.

Old 11-oct-2008, 18:52   #7
baito
Marciano

aqui uno de los mios!!!!
jajajaja
Es mi grupo preferido, y desde "senderos de traicion", el enganche ha sido eterno, con ultima guinda en el cocncierto el pasado 10 de octubre en Zaragoza (subidon subidon)
Yo tambien temongo mogollon de material, pero dudo que quiera desacerme de ni una sola pieza ....
muy buena suerte en la busqueda!!!

Old 12-oct-2008, 19:01   #8
eltrapperr
Marciano

Yo tengo un pack de 6 cervezas Ambar 1900 edicion especial del tour 2007 de heroes del silencio , en su correspondiente caja de carton, cada botella lleva en la etiqueta la portada de un disco de ellos, aparte de ir numeradas.

Cada botella la venderia por 35 Euros y el pack completo por 200 Euros.

Un saludo.

Old 13-oct-2008, 13:41   #9
ancapo
Marciano

eltrapperr, muy chulo, pero se me va del presupuesto, lo siento.

Old 13-oct-2008, 14:29   #10
DARKBLOOD
Marciano

Pues tengo toda la discografia en LP y en CD,todos en primeras ediciones,entradas de concierto normales y pases vip,carteles de conciertos,el pack de video+cd+libro "EN DIRECTO" edicion con tirada limitada,libros y un juego de baquetas serigrafiadas con el logo del grupo,que me regalo en señor Pedro Andreu en una noche de colocon ,aunque esas no se venden ya que para mi no tienen precio...como todavia estoy sufriendo las inclemencias de una anterior mudanza lo buscare todo y te hare unas fotos...un saludo.