Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 23-mar-2007, 13:51   #1
Armenta
Moderador General

Ala, ya me habeis convencido, en busca de NDS

Pues eso, ya estoy en busca de mi nds lite, no tengo prisa, pero bueno.
Mi intencion es usar backups de NDS principalmente y si se puede algo de mame y supernes.

No quiero gastarme mucha pasta, y he visto el m3simply, pero no me permite muchas cosas.

La idea es flashearla para no usar el passme.

y si hay alguien de zaragoza que me pueda orientar un poco pues mejor. si no, .. que me recomendais? no quiero mp3, ni divx ni nada de eso, solo nds y snes o mame pero esto ultimo no es indispensable.

Gracias.

Old 23-mar-2007, 14:51   #2
Rao
Marciano

De momento snes chungo, y mame mejor ni mencionarlo, lo max que hay es génesis y no va bien bien.

Old 23-mar-2007, 19:22   #3
Armenta
Moderador General

bueno, pues despues de mucho leer y releer creo que mis opciones son el cyclods y el m3 simply , alguien que los tenga para dar su opinion?
gracias

Old 23-mar-2007, 20:18   #4
snopes
Marciano

Yo uso m3 lite profesional y la verdad es que va de puta madre
Estoy bastante contento

El Ópera me lo he pillao original jejeje, (en realidad me lo han regalado) y ahora sí que me gusta mucho mucho mucho más mi nds Se puede decir que tengo una PDA

Old 23-mar-2007, 20:25   #5
Armenta
Moderador General

y que uso le das principalmente snopes?
yo basicamente seria juegos, ya tengo una qtek pda movil por lo que por ahi estoy servido.

Old 23-mar-2007, 20:45   #6
snopes
Marciano

Con la nds principalmente juego y repaso el inglés que sé jajajaj
Y a partir de ahora, juas, mucho internet, pero mucho mucho, pásate por el hilo del nds browser en 2 minutos, estoy subiendo algunas fotos que te van a dejar patidifuso

Old 28-mar-2007, 21:53   #7
Tofux
Marciano

Yo me la pillé de puntazo al poco de salir y la verdad es que es un consolón con "cienes" de posibilidades. Me gustó tanto que el día que salió la Lite me la pillé y le dí la "tocha" a mi hermano, que por cierto no la usa y usa mi Lite.
Uso el Supercard SD que ya usaba en la GBA y va de vicio, lo único que en la Lite sobresale un poco (un poco bastante ).
Vas a disfrutar como un gorrinico en un charco con ella.

Old 30-mar-2007, 02:01   #8
snopes
Marciano

Armenta no te vas a arrepentir de tenerla. Macho, es un consolón.
En serio

Juego mucho más a la NDS que a la 360, digamos que mi tiempo con las consolas está en un 90% NDS y un 10% 360.

En navidades, fue un viciazo tremendo al Gears con los marcianos jajajajaj, a ver si sacan otro super juego como éste.