![]() |
#1 |
Moderador General
![]() |
Ala, ya me habeis convencido, en busca de NDS
Pues eso, ya estoy en busca de mi nds lite, no tengo prisa, pero bueno.
Mi intencion es usar backups de NDS principalmente y si se puede algo de mame y supernes. No quiero gastarme mucha pasta, y he visto el m3simply, pero no me permite muchas cosas. La idea es flashearla para no usar el passme. y si hay alguien de zaragoza que me pueda orientar un poco pues mejor. si no, .. que me recomendais? no quiero mp3, ni divx ni nada de eso, solo nds y snes o mame pero esto ultimo no es indispensable. Gracias. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
De momento snes chungo, y mame mejor ni mencionarlo, lo max que hay es génesis y no va bien bien.
|
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
bueno, pues despues de mucho leer y releer creo que mis opciones son el cyclods y el m3 simply , alguien que los tenga para dar su opinion?
gracias |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo uso m3 lite profesional y la verdad es que va de puta madre
![]() Estoy bastante contento ![]() El Ópera me lo he pillao original ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
y que uso le das principalmente snopes?
yo basicamente seria juegos, ya tengo una qtek pda movil por lo que por ahi estoy servido. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Con la nds principalmente juego y repaso el inglés que sé jajajaj
![]() Y a partir de ahora, juas, mucho internet, pero mucho mucho, pásate por el hilo del nds browser en 2 minutos, estoy subiendo algunas fotos que te van a dejar patidifuso ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo me la pillé de puntazo al poco de salir y la verdad es que es un consolón con "cienes" de posibilidades. Me gustó tanto que el día que salió la Lite me la pillé y le dí la "tocha" a mi hermano, que por cierto no la usa y usa mi Lite.
Uso el Supercard SD que ya usaba en la GBA y va de vicio, lo único que en la Lite sobresale un poco (un poco bastante ![]() Vas a disfrutar como un gorrinico en un charco con ella. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Armenta no te vas a arrepentir de tenerla. Macho, es un consolón.
En serio Juego mucho más a la NDS que a la 360, digamos que mi tiempo con las consolas está en un 90% NDS y un 10% 360. En navidades, fue un viciazo tremendo al Gears con los marcianos jajajajaj, a ver si sacan otro super juego como éste. |