Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 11-oct-2008, 13:37   #11
JCGZGZ
Marciano
Sinceramente, recordando el estado en el que estaba esa Medieval Madness, me parece cara. No por el precio, que quizás viendo lo que se paga por esa máquina sería hasta "barato", sino porque tenía escorchones, raspaduras, plásticos rotos que en algunos casos serán dificilmente restaurables y que no se noten (raspaduras del playfield). Seguramente quien haya pagado esa cantidad es de los que no están acostumbrado a las restauraciones (de los de conectar y jugar), por lo que cuando vea de cerca el estado del playfield seguramente se le quede algo de cara de circunstancias (sabiendo que ha pagado por esa máquina mas de medio millón de las antiguas pesetas!!).

Por algo mas de lo que ha pagado, ahora hay a la venta una en Ebay una totalmente restaurada y como nuevecita (esa si), y de un vendedor Aleman con garantías. Esa si sería una buena compra (aunque sigo pensando que cara a mi juicio).

Old 12-oct-2008, 09:42   #12
oldfiliano
Marciano

Yo personalmente me quedaría con una sensación nada agradable despues de gastarme casi 5000 € en una pinball(eso si los tubiera que no es el caso) en mal estado y como decís me parece que cuando estés con ella durante tres meses sea una mas y al final acabes jugando con la que juegas siempre ,puede ser una fish tales un STTNG o una TZ .Esto del coleccionismo si no sabes poner una linea limite pude llegar a ser un poco locura.No se 5000 € por una pinball nueva si la estrenas tu ,aun lo entiendo pero por una maquina en mal estado no se son casi 5000 mas lo que te gastes en ella cuenta otro 500 o 1000, ufffffff mucha pasta para una pinball .

Old 12-oct-2008, 11:49   #13
Paturlas
I love music games

...por otra parte estoy convencido de que quien la haya comprado también sabe lo que compra. Nadie se gasta 4000€ en una MM sin preguntar. Estoy empezando a pensar que no son precio tan desorbitados. Otra cosa es que compense. Pero bueno, como dije, esto es como las cartas del Magic esas. Si quieres completar la colección te tienes que dejar una pastas en alguna de ellas. O esperar a que te toque la lotería de alguien que no sabe lo que tiene.

-Paturlas-