![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
[VENDO] Varios Commodore Amiga, accesorios y juegos!
Hola!
Hacía muuuuuuuuuuucho tiempo que no pasaba por aquí... He estado un poco desenganchado de este mundillo. Pero he vuelto jejeje! Tengo una compra a la vista y claro, aveces para llevarte una cosa tienes que comprar otras que no te hacen falta. Por eso pongo este anuncio. Dentro de muy poco voy a hacerme con un pack de ordenadores Commodore y como ya tengo bastantes, pues los pongo aquí a la venta por si os interesa! Sería esto: – Amiga 2000 con dos disqueteras 3,5" (al teclado se le ha roto una tecla) y disco duro (todo funciona perfectamente, menos la tecla que os digo) – Amiga 500 con fuente de alimentación (funciona perfectamente) – Sintonizador STV-01 (para conectar los ordenadores a la tv) – Mouse 2 botones Commodore Posiblemente tambien incluiría: -Commodore 1084S Video Monitor (monitor de PM que está MUY buscado) -Amiga 500 que no funciona muy allá y que sería para piezas principalmente, aunque creo que es una tontería lo que le pasa (alguna tecla falla, nada más) Y algunos juegos. Muchos serían originales, con su caja y PERFECTOS y otros serían en copia de seguridad. No podría decir cuales son, ya que estoy a la espera de recibir el lote y así ver cuales tengo repetidos para poder entregaroslos. Pues eso.... realmente no sé que precio ponerle a todo esto jajaja! Pero las normas son las normas y bueno.... empiezo por 150€... quién da más? ![]() Estoy en madrid. Podeis venir a ver y probar todos los cacharros cuando querais. En cuanto pueda, os enviaré una foto para que veais todo. Un saludo y muchas gracias! ![]() P.D. Respuestas y preguntas a queenrockyou@hotmail.com ![]() |
![]() |
#2 |
Invitado
|
si vendes un amiga 500,en buen estado,te lo podria comprar,pero no un monton de cosas como vendes,un saludo(ponle precio al amiga 500)
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola!
Después de pensarlo y ver que algunos estais interesados en las cosas por separado... voy a ponerle precio a todo individualmente. Empezemos... -Amiga 2000 con dos disqueteras 3,5" (al teclado se le ha roto una tecla) y disco duro (todo funciona perfectamente, menos la tecla que os digo) por 65€ – Amiga 500 con fuente de alimentación (funciona perfectamente) por 45€ – Sintonizador STV-01 (para conectar los ordenadores a la tv) por 15€ – Mouse 2 botones Commodore... de regalo a quién compre uno de los dos ordenadores jejeje! -Commodore 1084S Video Monitor (monitor de PM que está MUY buscado) por 35€ (si lo vendo al final... que me lo estoy pensando xD) -Amiga 500 que sería para piezas principalmente, aunque creo que es una tontería lo que le pasa (alguna tecla falla, nada más, por lo demás FUNCIONA! Eso si, solo el ordenador, sin fuente) 25€ Y lo de los juegos tendría que mirarlo. He pensado que doy prioridad a la gente de Madrid y alrededores, por aquello de la entrega en mano ya que alguna de las cosas son muy grandes y enviarlas es una historia. Pero si no hay más remedio... :-D Un saludo y gracias! |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Hola!.
A mi me pueden interesar los juegos originales, las copias no me interesan mucho, porque ya tengo bastantes ![]() Si pudieses poner una lista y alguna fotillo... Gracias y un saludo. |
![]() |
#5 |
Invitado
|
me interesa el amiga 500 que esta bien,me das cables para conectarlo a la tele?,dime con que viene y si me das algun disco,un saludo
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Me interesa el roto si lo pruebas antes de que te quedes sin fuente, para saber que falla. Debe ir la disquetera y las teclas importantes.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Hola. Me interesa el monitor y si me haces precio de lote, también el amiga 2000. Mándame privi y cerramos el trato. Gracias.
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
¿Has vendido ya el A500 que funciona? Podría estar interesado. Vivo en Madrid, así que me pillaría cerca.
|
![]() |
#9 |
Invitado
|
alucard,respete tu turno,por favor
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
|