![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
![]() Hola a todos!!!
Os presento mi recreativa, la he llamado Pc-Arcade. Es una máquina de 21", lleva una vga amaestrada, hack de mandos usb y una cosa que aún no habia visto, he conservado la funcionalidad jamma original, es decir, que si se quiere, se desconecta el Pc y se conecta una placa Jamma original para jugar... El sistema operativo es Linux, y me ha servido de apoyo el tutorial de Linux de la web(gracias Skywalk), aunque el apagado y encendidos automáticos los he hecho de otra forma....También me han servido de ayuda varios de los tutoriales en general(grácias a los respectivos autores). Además me ha servido de proyecto fin de carrera, así que he documentado el proceso...(90 páginas(también incluye el proceso del interfaz paralelo aunque al final deje de forma definitiva el hack de pads)), no sé si le interesará a alguien, de todos modos os dejo aquí el enlace al vídeo que grabé de su funcionamiento.... http://www.youtube.com/watch?v=swP9eGQwKqE Espero que os haya gustado.... Saludos ![]() |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Oye pues está muy bien, la maca y el vídeo.
Así da gusto. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Se ve muy bien. Una pregunta. Por que te decidistes por Linux?
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Eih te a quedado muy guapa! y el video esta fantastico ,enhorabuena por esa peazo maquina que te has montado!
![]() Un saludo. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Holas,
Mola mazo, y la música cojonuda. Un saludo |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
MUY GUAPA!
A disfrutarla, y a ver esas fotitos... que rulen ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
la verdad que esta muy bien je je. pero es muy parecido al j-pac.
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
De lujo!! muy buen trabajo, ta mu xula.
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Gracias a todos por los comentarios!!! Celebro que os haya gustado!!!
A ver si puedo poner fotos tambien en breve.... En cuanto a lo de Linux me decidí por él, por el tema de que es un sistema no propietario y porque te permite toquetear más cosas del sistema que en otros So. saludos |