![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Nuevo BBCODE para MP3 BLIP.TV
Ya sabemos que tenemos el GOEAR para subir MP3 y poderlos escuchar, pero dado el caso de que en varias ocasiones ha fallado y no se ha podido usar, se ha agregado el BBCODE de www.blip.tv.
En este caso el proceso es un poco mas complejo (pero sigue siendo sencillo). Una vez cargado el MP3, le daremos a la opcion de "SHARE" situada en la parte inferior de la web. ![]() Una vez ahi le pincharemos en "PERMALINKS". ![]() De la segunda opcion seleccionaremos el nombre del fichero MP3 asignado por la pagina (omitiendo el resto de la URL) y es lo que deberemos pegar en el BBCODE. En este caso seria Fuents-Prueba2755.mp3 y lo deberemos agregar mediante Code:
[ BLIP]Fuents-Prueba2755.mp3[ /BLIP] (sin espacios) Tambien disponeis de este icono ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
saludos ando buscando el bbcode del goear ya encontre uno pero no me funciono , me podrias pasar el bbcode , si se puede claro esta , gracias.
|
![]() |
#3 | |
Administrador
![]() |
Este es el embedes de Goear
Quote:
http://www.goear.com/listen.php?v=ee24fe2 |
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Hola fuents diras que tonta es pero no entendi bien lo de sustituir disculpa ya meti lo del embedes pero me sale lo mismo no loaded en el mensaje . gracias seguire intentando muchas gracias . |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Retiro lo dicho muchisimas gracias ya pude ya pude y todo gracias a ti GRACIAS . besitos |