Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 23-mar-2007, 17:30   #1
aiken
Usuario registrado
Ayuda con la señal de video

Hola, he recibido por transportista una maquina jamma, y ha tenido algun que otro meneo en el viaje, el problema que cuando la enciendo me sale esto.

Una ayudita por favor que en esto estoy completamente pez.

Un saludo.

Old 23-mar-2007, 21:27   #2
Fuents
Administrador

todo eso estaba desmontado??? o lo has quitado tu?

Old 23-mar-2007, 22:08   #3
eltrapperr
Marciano

Eso es que en el transporte se ha movido un poco la sincronia.

Toquetea los potenciometros que hay en la plaquita de la foto, te la he subrayado con un circulo y una flecha apuntandola.

No tengas miedo de tocarlos, ya que estan hechos precisamente, para regular esas cosas, ya sea dessincronia, amplitud, etc...

Un saludo, espero haberte ayudado.

Old 24-mar-2007, 21:08   #4
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Una Magic Polar..... ...no se la habrás comprado a los de Choriz-Hambar?¿?¿
Vamos....pués yo veo que la placa que vá conectada al zócalo del yugo está colgando....

Old 25-mar-2007, 14:20   #5
danimape
Marciano

a primera vista digo lo mismo que lord, tienes que conectar la placa al yugo, si luego se sigue viendo mal es cuestion de ajustar los potenciometros

saludos

Old 25-mar-2007, 23:14   #6
eltrapperr
Marciano

¿De verdad creeis que alguien puede encender la maca, con eso colgando?

Bueno ya dira algo, cuando pueda.

Old 25-mar-2007, 23:17   #7
Fuents
Administrador

encenderla si... lo raro seria que funcionara.....

Old 29-mar-2007, 20:11   #8
aiken
Usuario registrado
Acertaste Lord Hiryu es de Hambar, y la verdad que por el trato que he tenido son de lo peor. He desmontado el pc y lo he montado en un moniyor VGA, el primer mensaje es de boot disk not found pero al segundo reinicio arranca y me sale una pantalla de windows 2000 en CHINO si, es chino el put* windows, y despues de esto se queda en negro, no se, creo que he tirado el dinero porque la maquina esta echa un cristo y no me la cambian. Porque tendria que haber comprobado la mercancia antes de que el transportista se fuese.

A ver si tengo tiempo y puedo desmontarla bien, esperemos que solo sea cuestion de potenciometros

Un saludo.