![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ayuda con la señal de video
Hola, he recibido por transportista una maquina jamma, y ha tenido algun que otro meneo en el viaje, el problema que cuando la enciendo me sale esto.
![]() ![]() Una ayudita por favor que en esto estoy completamente pez. Un saludo. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
todo eso estaba desmontado??? o lo has quitado tu?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Eso es que en el transporte se ha movido un poco la sincronia.
![]() Toquetea los potenciometros que hay en la plaquita de la foto, te la he subrayado con un circulo y una flecha apuntandola. No tengas miedo de tocarlos, ya que estan hechos precisamente, para regular esas cosas, ya sea dessincronia, amplitud, etc... Un saludo, espero haberte ayudado. |
![]() |
#4 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Una Magic Polar.....
![]() Vamos....pués yo veo que la placa que vá conectada al zócalo del yugo está colgando.... ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
a primera vista digo lo mismo que lord, tienes que conectar la placa al yugo, si luego se sigue viendo mal es cuestion de ajustar los potenciometros
saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
¿De verdad creeis que alguien puede encender la maca, con eso colgando?
![]() Bueno ya dira algo, cuando pueda. |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
encenderla si... lo raro seria que funcionara.....
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Acertaste Lord Hiryu es de Hambar, y la verdad que por el trato que he tenido son de lo peor. He desmontado el pc y lo he montado en un moniyor VGA, el primer mensaje es de boot disk not found pero al segundo reinicio arranca y me sale una pantalla de windows 2000 en CHINO si, es chino el put* windows, y despues de esto se queda en negro, no se, creo que he tirado el dinero porque la maquina esta echa un cristo y no me la cambian. Porque tendria que haber comprobado la mercancia antes de que el transportista se fuese.
A ver si tengo tiempo y puedo desmontarla bien, esperemos que solo sea cuestion de potenciometros Un saludo. |