23-mar-2007, 19:20 | #1 |
Usuario registrado
|
Mag-Stick y Video Selection
Muy buenas a todos!
Una pregunta: quiero cambiar las palancas a mi video selection, pero aprovechando la estructura del antiguo panel de control (la chapa, agujeros, madera, etc). Me pregunto si las palancas son las mismas que las Mag-Stick. Quiero decir, si las pido, ¿creéis que las podré substituir sin problemas? Por las fotos que he visto en ultimarc parecen idénticas, pero no estoy seguro. Querría aprovechar la plancha de la máquina que ya lleva los 4 tornillos que se ajustan a la palanca, y la madera ya está rebajada para que se acople la palanca y eso... ¿Cómo lo véis? ¿Las puedo encargar ya? ¿O luego me las tendré que comer? ¿La Mag-Stick Plus también se ajustaría? ¿Qué diferencias hay entre una y otra? Muchas gracias |
23-mar-2007, 21:25 | #2 |
Editor Marciano
|
poner,seguro que las puedes poner,igual tendras que hacer los agujeros de los tornillos nuevos,pero no mucha cosa mas
|
23-mar-2007, 22:34 | #3 |
Marciano
|
Yo tengo también una VIDEO SELECTION y los agujeros de las palancas que venían me han coincidido perfectamente con los de las palancas nuevas.
La distancia entre los agujeros es al parecer universal, por lo menos a mi me coincide después de comparar tres tipos distintos de palancas, pero no son de ultimarc, son de cynitres. |
24-mar-2007, 03:23 | #4 |
Marciano
|
Tanto las de Ultimarc como las de Cinytres son de Industrias Lorenzo.
|
24-mar-2007, 19:33 | #5 |
Usuario registrado
|
Ok, muchas gracias a todos. Las pediré a ver que tal.
Por cierto, las normales o las plus? La unica diferencia es lo del cambio de 4 a 8 direcciones? o hay alguna diferencia mas? |
24-mar-2007, 20:27 | #6 |
Usuario registrado
|
Yo tengo las mag stick de industrias lorenzo y como te dice la gente, los agujeros encajaban a la perfeccion en mi videosonic
La diferencia es que en las mag stick plus para cambiar de 4 a 8 las ha modificado y se hace sin desmontar el panel de control y en las normales para cambiar de 4 a 8 tienes que mover una pestaña que tiene por debajo. |
25-mar-2007, 17:32 | #7 |
Editor Marciano
|
yo compre las mag stick de ulrimarc y tuve que canviar las pletinas de las palancas y hacerle los agujeros nuevos para que encajaran bien ,pero no fue algo dificil de hacer,dificultad del tabajo: 5 ,jejejeje!
|