Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 23-mar-2007, 20:15   #1
Dr. Fred Uilleann
Marciano

A ver si os acordais de estas pelis...

Buenas! Quisiera hacerme con una copia de seguridad de unas pelis de mi infancia...

La primera es un viejo anime, en que el chaval prota va en busca de su madre. No, no es Marco. Ésta resulta ser un dragón blanco que vive en un lago cuya agua ha de dejar escapar, y para ello el dragón impacta una y otra vez con una roca... con estas pistas os sobra (no quiero contar el final!).

La segunda no es de animación. Es un título ochentero de esos que tanto nos gustaron de pequeños, y que visto ahora... pues no sé qué me encontraré. La peli va de dos jóvenes cineastas que intentan grabar una peli de miedo, y recuerdo que había fantasmas (tal vez uno solo que era coleguita) de por medio. Recuerdo también que la peli comenzaba con una falsa escena de miedo, vamos, que resultaba ser parte de la producción de estos dos. Los efectos fantasmagóricos eran nebulosas azuladas, la escena final se situaba en un sótano -creo- y algún cortocircuito eléctrico aparecía por ahí; y la peli tal vez se localizase en Hollywood.

Bueno, eso es todo lo que recuerdo. A ver esas mentes criadas al amparo de Jareth, Specterman; Egon, Venkman y compañía, y el resto de maravillosos personajes de la década lo que dan de sí!!

Old 24-mar-2007, 00:18   #2
Er_Domi
Marciano

Hola!

La segunda es "El secreto de los fantasmas" de Ronald Emerich.
Los protas heredan un reloj del abuelo donde vive el fantasma del mayordomo...

De la primera no me acuerdo...
Si te gustó esa, busca "El secreto de Joey" que tembien es de Emerich y es la del niño que llamaba al padre muerto por el telefono rojo de juguete.

Saludos del Sur!
Er Domi

Old 24-mar-2007, 01:03   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Gracias Domi!!, El secreto de Joey la tengo ya, está de PM, jeje.

A ver la otra, que seguro que alguien la conoce!!

Old 29-mar-2007, 00:06   #4
Cyrus
Usuario registrado
la primera esta clarisima...

TARO EL NIÑO DRAGON.. yo la tengo por aqui rippeada calidad DVD es la leche, un gran recuerdo de la infancia, el mejor sobre todo el demonio Rojo que tocaba los tambores y se ponia a llover jajajjaaj

Old 29-mar-2007, 02:37   #5
Dr. Fred Uilleann
Marciano

DIOOOoooooooooooooo!!!!!!!! jajaja, sabía que alguien la conocía SEGURO!!! MIL gracias mil!!!!, Cyrus!!

Old 29-mar-2007, 16:25   #6
Cyrus
Usuario registrado
de nada compañero, he comprobado que por la mula se puede adquirir

Old 29-mar-2007, 17:30   #7
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Er_Domi Ver post
De la primera no me acuerdo...
Si te gustó esa, busca "El secreto de Joey" que tembien es de Emerich y es la del niño que llamaba al padre muerto por el telefono rojo de juguete.

Oye pues muchas gracias, me acabas de redescubrir una peli que tenía olvidada!!!