23-mar-2007, 22:07 | #1 |
Marciano
|
Medidas de un pinball
A simple vista parece que todos los pinballs tienen las mismas medidas. ¿Podría alguien poner esas medidas?
|
23-mar-2007, 23:23 | #2 |
Marciano
|
estas serian las medidas estandar:
la altura es aprox. porque depende de la altura de las patas y del topper , si lo tiene. luego estarian las excepciones que confirman la regla: widebody(cuerpo ancho):indiana jones, roadshow, y alguno mas que no recuerdo y mas pequeños de lo habitual:safe cracker saludos |
23-mar-2007, 23:50 | #3 |
Editor Marciano
|
Menudas cotas, Sens! Casi no se ven!
Drowsy, Las medidas de Sens son de lo más estándar. Pero si quieres saber alguna en concreto, lo mejor que puedes hacer si barajas la posibilidad de pillar alguno, es descargarte su manual, donde suelen salir las medidas exactas de cada una. Y así te vas haciendo una idea del funcionamiento, mantenimiento, montaje, etc. |
24-mar-2007, 00:40 | #4 |
Marciano
|
jejejeje
es que asi mas grafico me explico mejor las medidas las acabo de tomar de un fish tales que casualmente hay en mi taller saludos |
24-mar-2007, 01:16 | #5 |
Marciano
|
Si me dices las alturas de la parte de delante y atras sin backbox no necesito nada mas. Bueno, el grosor del backbox para que no falte solo esa :b
Gracias EDITO Sens, mídeme esas dos alturas, please. Que si no no sé la inclinacion que tiene una mesa. Editado por drowsy en 28-mar-2007 a las 19:11. |
31-mar-2007, 00:21 | #6 |
Marciano
|
drowsy las medidas que pides son:
mueble parte delantera:40 cms. mueble parte trasera 61 cms. grosor cabezal abajo:16 grosor cabezal arriba 25 |
31-mar-2007, 01:53 | #7 |
Marciano
|
Molto graccie
|