Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Averías frecuentes

Old 11-oct-2008, 14:29   #1
CapSuLe
Marciano

Llave Ayuda con mi videoval

bueno.. acabo de encender mi maquina y no se ve nada en el monitor ni se escucha nada por los altavoces... Luz entra por que la bombilla del interior enciende y el tubo de imagen tambien. Anoche estuve hechando unas partiditas y luego desmonté la marqusina por que el tubo fluorescente estaba quemado y lo saqué para montarle otro. Se quedó todo aparentemente ok, pero ahora he ido a encenderla y se escucha encender el televisor pero no sale nada ni se escucha nada de nada....

Old 12-oct-2008, 20:26   #2
CapSuLe
Marciano

Bueno, por lo menos alguien sabe o tiene funcionando una fuente HANTAREX US-150

Lo digo por que intuyo que podria ser la fuente pero como no tengo ni papa de idea de estas fuentes... tiene como un led verde pero no esta encendido y al pegar la oreja no oigo nada... no se si lleva algun tipo de disipador o bueno.... ni idea

Ayudadme aun que sea con ideas de que puedo mirar, tocar o revisar a ver si damos con la averiaaaaaaa GRACIASSSSSSSS

Old 13-oct-2008, 00:12   #3
carre35
Marciano

empieza por repasar los fusibles

Old 13-oct-2008, 03:09   #4
CapSuLe
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por carre35 Ver post
empieza por repasar los fusibles
Dime si el led de la fuente ha de estar encendido y si lleva disipador por favor.

Voy a repasar con un comprobador uno a uno tal y como me has propuesto.

Old 13-oct-2008, 18:44   #5
CapSuLe
Marciano

Todos los fusibles estan ok

Esto puede ser la causa de la averia???? alguien me dice que es cada cosa y que funcion desempeña¿

Que será esa ruleta que estaba tapada con cinta aislante???

GRACIAS

Editado por CapSuLe en 13-oct-2008 a las 19:35.

Old 13-oct-2008, 19:56   #6
Xhorz
Marciano

ahi tienes el interruptor principal de la maquina, la toma de corriente y esa "ruleta" es el fusible principal de la recre.

P.D. si se enciende algo de la maquina entonces en esos elementos no esta el fallo

Editado por Xhorz en 13-oct-2008 a las 20:00.

Old 13-oct-2008, 20:20   #7
carre35
Marciano

has mirado a ver si le entran 220 a la fuente, has probado a ver si le llegan +5, -5 y +12 al conector jamma?

Old 13-oct-2008, 21:06   #8
sesmero
Marciano

si no sabes que es esa ruleta te hemos pillado jajajajjajjaa

que no has revisado los fusibles XD

Old 13-oct-2008, 23:29   #9
CapSuLe
Marciano

Fuego

Quote:
Originalmente publicado por sesmero Ver post
si no sabes que es esa ruleta te hemos pillado jajajajjajjaa

que no has revisado los fusibles XD
JAJAJAJAJAJ

COÑE, pero si no sabia que era esa ruletaaaaaaaaaa jajajjajaj
A ver he reviso el fusible de de la fuente y uno que esta en la placa de la tele arcade. Hay alguno mas?????

Old 13-oct-2008, 23:30   #10
CapSuLe
Marciano

Interrogación

Quote:
Originalmente publicado por carre35 Ver post
has mirado a ver si le entran 220 a la fuente, has probado a ver si le llegan +5, -5 y +12 al conector jamma?
POOOOO no
Esto, cules son las pistasa revisar? Graciaaaaaaaaaaaaaas