![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Sustituir Potenciometros
Hola,
Estoy con el panel de funciones de la maca y ahora es el turno de los altavoces. Tenía por ahí unos Creative Inspire P5800 que compré hace ya para otro equipo, pero al final he decidido ponerselos a la maca. Ya he hecho el agujero que me faltaba para uno de los satelites y otro para el subwoofer. Ahora lo que quiero es sacar el de control de los altavoces al panel de funciones, pero resulta que los 2 potenciometros que lleva son de rueda y yo los quiero cilíndricos. Los potenciometros son de 12mm, 50K y con interruptor de on/off como se ve más abajo. El cacharro en cuestión es este: ![]() y esta es la parte trasera ![]() ![]() Y los potenciómetros que quiero son más o menos como este (sin el circuito impreso y con embellecedor) ![]() ¿Cómo lo tengo que pedir en la tienda de electrónica? ¿Algún sitio en Madrid? Saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Lo mejor es que te lleves el de muestra
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
He comprado los potenciometros y me los ha dado de 47K. Según el menda de la tienda da igual que sean de 47K que de 50K, porque la versión comercial es de 47K...
![]() |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Hombre, un potenciometro de 47K a 50 K... dudo que notes demasiado la diferencia si es para sonido... el de la tienda lleva razon..
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Es que los 47 k es standar, y la diferencia en el volumen es inapreciable.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
En ese caso me quedo más tranquilo. Gracias a los dos
|