![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Interesado en Arcade VGA y J-Pac
Estoy buscando una Arcade VGA (AGP) y una J-Pac de las que venden en Ultimarc.
Arcade VGA: ![]() J-Pac: ![]() Si alguien tiene de segunda mano para vender, me interesaria comprarlas. Las compraria nuevas, pero la crisis aprieta... ![]() Saludos! |
![]() |
#2 |
Marciano
|
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola Fistro,
te estoy mandando un privado, pero tienes la bandeja llena y no puedo enviártelo, te escribo aquí lo que queria decirte: Pues eso, que necesito una Arcade VGA (AGP) y una J-Pac. Me interesa mucho que sean originales de Ultimarc, nunca he usado esas "amaestradas", y no sé si me funcionarán bien. Que te queda, o que me puedes ofrecer? Si tus amigos se quieren desprender de lo que tienen, me interesaria quedármelo. Dime algo... Saludos! ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Hola, te aseguro que una "amestrada" funciona exactamente igual que una original, es el mismo tipo de tarjeta gráfica con el mismo firmware y con identico resultado final, lo único que diferencia una original es que esta tiene una pegatina de Ultimarc y las otra no.
Te aconsejo una "amaestrada" por el precio, pero si prefieres una original espera a ver si quieren poner a la venta dos amigos mios sus originales. Un saludo. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Ok, pues me quedo con una amestrada, te quedan J-Pac? Sabes si tus colegas se venden sus J-Pac?
Guárdame una "amaestrada" . Si limpias la bandeja de los privados, podemos quedar con lo del tema de la dirección y demás por ahí. Saludos! Editado por djmole en 11-oct-2008 a las 16:23. |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Tienes un privado
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Si a alguien mas le interesa yo tengo una JPAC en venta.
![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Hola Felices80s, te he mandado un privado, creo que te puede interesar la oferta.
Saludos! ![]() |