24-mar-2007, 04:30 | #1 |
Usuario registrado
|
nesecito ayuda!!!
hola a todos bueno soy nueva en este foro y les escribo para pedirles ayuda resulta que me compre el control de X-Arcarde para usarlo con mi nueva consola wii y la pc he tratado de ver como funciona el control y para decir verdad menos se configurarlo tengo el juego de "Sonic and the secret Ring" y no se como puedo usar el control en los juegos wii y en la de la pc...: les estare agradecida por su ayuda
un saludo desde Puerto Rico Editado por Rosalinda en 24-mar-2007 a las 04:33. Razón: Rosalinda |
24-mar-2007, 05:31 | #2 |
Invitado
|
felicitaciones por entrar al foro pero no sabria decirte pero mucha gente sabe mas que uno, espero q soluciones el problema
|
25-mar-2007, 03:15 | #3 |
Editor Marciano
|
Buenas!!!
Para utilizar el X-Arcade en la Wii necesitarás el correspondiente adaptador de GameCube que si no lo tienes tendrás que comprar suelto. Una vez que lo tengas pues simplemente conectas el cable de serie al X-Arcade y por el otro extremo al adaptador y luego solo tendrás que conectar el adaptador a la Wii. Eso sí, ten encuenta que solo funcionará con los juegos de GameCube, no podrás usarlo en ningun juego de Wii. Mas info aquí. |