![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
QNEXT - P2P privado y mucho más.
Acabo de leer una breve revisión de este programa en:
http://www.mouse.cl/2005/productos/08/12/index.asp y ya me han venido a la cabeza muchas ideas... lo estoy descargando para probarlo. Si alguien se apunta, que lo diga aunque mientras no esté en mi ordenador (hasta el miércoles) sólo me conectaré a ratos. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Por si alguien me quiere añadir:
Nombre de usuario: Macarr-O Número de usuario: 233350 Tengo compartida públicamente una carpeta con imágenes y un tagboard. |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Tiene un pinta cojonuda, lo malo es que no está en los repositorios de ubuntu, lo que en mi caso significa "problemas para instalarlo".
Si lo consigo instalar te añado. |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Joder, pués intalado sin ningún problema. Le estoy echando un vistazo y tiene una pinta de la hostia.
Si alguien me quiere agregar: Usuario: Paul Sernine UID: 233372 |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Señores, que estamos dentro hablando.
Cada usuario elige qué archivos comparte y con quién. En mi caso voy a crear dos categorías, una para gente de mi confianza donde pondré mis fotos en bolas. Y luego un grupo más abierto donde sólo colocaré fotos vestido ![]() Seguro que me traicionará alguien y le pasará mis desnudos a la gente de su confianza ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Como te he dicho por Qnext, ¡COJONUDO! Un agran descubrimiento para el mundo marciano, ya estoy compartiendo algunas cosillas con gente de mi confianza
![]() ¡Señores, animense! que esto merece la pena y "cuantos mas seamos, mejor nos lo pasamos! Por cierto: Usuario: logaran UID: 233380 Editado por logaran en 24-mar-2007 a las 17:30. |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
La verdad es que está de puta madre, con chat integrado, tagboards, previsualización de fotos, multiplataforma y con cantidad de opciones por explorar.
A instalarselo chavales !!! PD: Agrego una cosa importante: posibilidad de continuar descargas interrumpidas. Editado por Paul Sernine en 24-mar-2007 a las 17:45. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
PeterPunk
233401 |
![]() |
#9 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Aquí el mio:
LordHiryu 233441 Ahora me lio a compartir cositas |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Por lo que veo esto viene a ser similar al Direct Connect no ??
Y Macarro, no compartas tus fotos en bolas.. guarda una para ponerla en la portada del... como comentamos el otro día.... :P |