22-ene-2008, 01:23 | #1 |
Usuario registrado
|
Modificar el Shell para M.a.l.a
Buenas.
Pues el caso es que he modificado el shell de windows en el registro para que me arranque directamente M.a.l.a, el problema es que el video que tengo de introducción no se ve, tan solo se oye. ¿Sabeis cual puede ser el problema? (Arrancando desde windows se ve perfectamente) Saludos |
09-mar-2009, 01:33 | #2 |
Usuario registrado
|
Prueba a ver si se te ve con un reproductor, puede que lo mas probable sea que no tienes instalados los codecs, y ya aprovecha para un problema mio, tengo modificado tambien el shell por el de MALA, el problema es que si utilizo en Panel de control\cuentas de Usuario\Pantalla de bienbenida, Mala se escucha pero no se ve asta pasados 22 segundos (Tengo el Mala.exe traducido), si desactivo la pantalla de bienbenida va ok, el problema es que quiero utilizar la pantalla de biebenida ya que tengo exo un Logon Con el Logo de Mame y eso, y si desactivo la pantalla de bienbenida sale lo tipico de Iniciando Windows, y eso como que no me interesa, si alguien sabe algo lo agradezco
|
09-mar-2009, 12:31 | #3 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
|
||
09-mar-2009, 13:03 | #4 |
Usuario registrado
|
Si que habia oido algo, pero no lo encontraba por ninguna parte, creo que lo teneis en la web, pero no me dejaba logearme, Muxas gracias, la verdad es que me va a ser de gran utilidad, por que estaba ocultando windows manualmente y es muy trabajoso....
|