![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
VPinMAME.dll hack
El archivo VPinMAME.dll es el que tiene el permiso de caducacion del pinmame yo me pregunto alguien sabe como destrabarla o tiene la versión 1.54 sin limite de expiración.
Ya que es libre de descarga y gratuito por que le ponen que caduque y tengas que conectarte para descargar una nueva versión y ahí veces que no ahí disponible una nueva versión y no lo puedo seguir utilizando Igual yo tengo la versión 1.12.3 que esta salio sin expiración pero ahí tablas que no funcionan bien con esta versión y no va guardando el registro de las tablas, aparte las versiones mas nuevas tienen otros soporte que esta mas viejita no los tiene Por favor si alguien sabe como sacar la fecha de expiración o tiene una versión nueva sin expiración que me la envié al correo o que me diga como hacer para que no caduque Desde ya gracias a todos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
En http://www.vpforums.com/vptables/tables.php, y en el tutorial de instalacion fácil del vpinball y vpinmame, que está en este mismo foro, sale que hay que reemplazar un archivo exe por otro, que está en el enlace que digo para descargarlo, pero es del visual pinball, no del vpinmame, para eliminar ua fecha de expiración. ¿no te refieres a eso? En todo caso, quizá estoy cometiendo una imprudencia al contestar, pues recién estoy recopilando los archivos, y todavía no hago funcionar ningun emulador de pinballs
![]() Editado por flippy en 09-abr-2007 a las 03:48. |