Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 11-oct-2008, 21:48   #1
JBL "BUSTA"
Usuario registrado
Fotos a13

a ver si soy capaz de que veais éstas fotos.

[url=http://g.imageshack.us/img258/p1030194pk9.jpg/1/][IMG]

Espero que se vean sin tener que girar el monitor

Intentaré mañana grabar el vídeo del multiball

Saludos!

Old 11-oct-2008, 21:51   #2
pimiento
Marciano
Chico que pinta mas buena tiene esa Apollo13 venga que voy a hechar unas partiditas
Te he visto que tienes la NO FEAR que tal esta ese pinball
es que el que me vendio mi CANASTA86 tiene una y queria que me dieras tu opinion
venga saludos y a difrutar

Old 11-oct-2008, 22:02   #3
JBL "BUSTA"
Usuario registrado
Hola pimiento!, la verdad es que he metido unas cuantas horas para dejarla así.

Con respecto a la No Fear, personalmente es una de las pinballs que no quitaría de mi gameroom (si la vendo mi mujer me mata). es muy rápida y adictiva, tiene un montón de pruebas que realizar (casi siempre a base de tiros hacia las rampas) y la música es bastante cañera. Ojo es una opinión particular, pero como bién dicen marcianos de reconocida reputación, hay infinidad de pinballs sin ser MM, CC, etc perféctamente válidos y divertidos.

En definitiva, si tienes ocasión de pillarla y el precio es razonable A POR ELLAAAAA!!

Un Saludo!

Old 11-oct-2008, 22:36   #4
ANTONIO_25
Editor Marciano
Yo quiero el video yaaaaa Y uno de la RFM tambieeeeeeeen

Old 12-oct-2008, 01:03   #5
JULIODJVCIA
Marciano

se sale el pinbolo tio BUSTA,enhorabuena por esa pedazo adquisicion,la NO FEAR si es rarilla la maquina pero tiene su punto eso de hacer misiones a tiempo,combos y demas...venga a disfrutarla!

Old 12-oct-2008, 17:24   #6
Locomosxca
Marciano

Fantasticas fotos, ya nos contaras si es bueno ese pinball ya que para mi en el vpinball es adictivo, si estuvieras en Mallorca te diria para probarla .

Con este ¿cuantos van ya?

Old 12-oct-2008, 21:48   #7
santy14
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ANTONIO_25 Ver post
Yo quiero el video yaaaaa Y uno de la RFM tambieeeeeeeen
Me uno a la petición

Tiene muy buena pinta, voy a probarlo en el vpinball

Old 13-oct-2008, 00:54   #8
JBL "BUSTA"
Usuario registrado
siento deciros que falla un micro ( si, un pu.. micro) y no me detecta una bola, así que por el momento el blastoff multiball va a tener que esperar.

Comentaros que no he jugado mucho, ya que me he dedicado a repasarla. Ni que decir tiene que el vpinball no la hace justicia. Me da la impresión de que es bastante tragona y a su vez adictiva.

Intentaré solucionar el problema lo antes posible.

Saludos!

p.d. Locomosxca, si alguna vez pasas cerca estaré encantado de recibirte.

Editado por JBL "BUSTA" en 13-oct-2008 a las 00:57.

Old 13-oct-2008, 01:04   #9
euroflip
Marciano

Que bien luce esa Apollo13
He jugado a ese pinball y creo que es de lo mejorcito de Sega, no me importó meterle monedas cuando lo tuve a tiro y eso que no estaba demasiado a punto.
Quote:
hay infinidad de pinballs sin ser MM, CC, etc perféctamente válidos y divertidos
y para mi gusto este es uno de ellos
El trabajo artístico está muy logrado, curiosamente Sega no pudo conseguir licencia de Tom Hanks para usar su imagen (se supone que es el que está dentro del traje), y al negarse creo que el hombre acertó de lleno, el reflejo del amanecer lunar en el visor del casco es mucho más potente

Old 13-oct-2008, 01:36   #10
Locomosxca
Marciano

JBL si alguna vez me acerco a Cantabria te dare el toque, gracias por la invitación y que disfrutes de esa preciosidad.