![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Fotos a13
|
![]() |
#2 |
Marciano
|
Chico que pinta mas buena tiene esa Apollo13 venga que voy a hechar unas partiditas
Te he visto que tienes la NO FEAR que tal esta ese pinball es que el que me vendio mi CANASTA86 tiene una y queria que me dieras tu opinion venga saludos y a difrutar |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola pimiento!, la verdad es que he metido unas cuantas horas para dejarla así.
Con respecto a la No Fear, personalmente es una de las pinballs que no quitaría de mi gameroom (si la vendo mi mujer me mata). es muy rápida y adictiva, tiene un montón de pruebas que realizar (casi siempre a base de tiros hacia las rampas) y la música es bastante cañera. Ojo es una opinión particular, pero como bién dicen marcianos de reconocida reputación, hay infinidad de pinballs sin ser MM, CC, etc perféctamente válidos y divertidos. En definitiva, si tienes ocasión de pillarla y el precio es razonable A POR ELLAAAAA!! Un Saludo! |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Yo quiero el video yaaaaa
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
se sale el pinbolo tio BUSTA,enhorabuena por esa pedazo adquisicion,la NO FEAR si es rarilla la maquina pero tiene su punto eso de hacer misiones a tiempo,combos y demas...venga a disfrutarla!
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Fantasticas fotos, ya nos contaras si es bueno ese pinball ya que para mi en el vpinball es adictivo, si estuvieras en Mallorca te diria para probarla
![]() ![]() ![]() Con este ¿cuantos van ya? |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
siento deciros que falla un micro ( si, un pu.. micro) y no me detecta una bola, así que por el momento el blastoff multiball va a tener que esperar.
Comentaros que no he jugado mucho, ya que me he dedicado a repasarla. Ni que decir tiene que el vpinball no la hace justicia. Me da la impresión de que es bastante tragona y a su vez adictiva. Intentaré solucionar el problema lo antes posible. Saludos! p.d. Locomosxca, si alguna vez pasas cerca estaré encantado de recibirte. Editado por JBL "BUSTA" en 13-oct-2008 a las 00:57. |
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Que bien luce esa Apollo13
![]() He jugado a ese pinball y creo que es de lo mejorcito de Sega, no me importó meterle monedas cuando lo tuve a tiro y eso que no estaba demasiado a punto. Quote:
El trabajo artístico está muy logrado, curiosamente Sega no pudo conseguir licencia de Tom Hanks para usar su imagen (se supone que es el que está dentro del traje), y al negarse creo que el hombre acertó de lleno, el reflejo del amanecer lunar en el visor del casco es mucho más potente ![]() |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
JBL si alguna vez me acerco a Cantabria te dare el toque, gracias por la invitación y que disfrutes de esa preciosidad.
|