Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 24-mar-2007, 20:43   #1
hmsgr
Usuario registrado
Opinion sobre maca (compra)

Buenas tardes,

Que opinais sobre esta maca?

Tiene un monitor Hantarex 21" , monedero funciona con monedas de 50 cents todo por 100 euros...

Aqui en Portugal no hay muchas macas disponibles...

Editado por hmsgr en 24-mar-2007 a las 20:53.

Old 24-mar-2007, 20:51   #2
pisbytdi
Usuario registrado
De precio esta bien, ahí depende los gustos de cada uno, seguro que hay algunos que la ven la estetica de madera y no les gusta, yo la mia la tengo pintada de marron-dorado imitacion madera:b Por ese precio si el monitor esta bien y ademas con un monedero en euros yo creo que esta bien

Lo que no me gusta son esos botones, yo los cambiaria por otros pero eso es poco dinero.

Mi valoracion es que adelante y a tunear tu maca!!

Saludos y suerte

Old 24-mar-2007, 20:55   #3
hmsgr
Usuario registrado
Si los botones son una lastima pero estoy hablando con el vendedor que me ponga botones redondos...

Old 24-mar-2007, 21:07   #4
Macarro
Administrador

Yo por 100 euros la veo perfecta, mueble en buen estado, monitor funcional, monedero...

Si consigues algún extra, pues mejor, pero lo que hay ya vale el precio que te piden.

Old 25-mar-2007, 00:33   #5
Xtob
Usuario registrado
Con un poco de color, dos pegatinas y cambio de marquee (con mame dentro, claro esta). Verás como por ese precio lo vas a flipar, me mola el mueble, peuqeño, funcional, y puedes meterlo en casi cualquier sitio.

Por cierto, los laterales parecen en muy buen estado.

Un saludo.

Old 25-mar-2007, 07:54   #6
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Yo por ese precio me la quedaba. Eso si, la reformaba total, porque es feílla de por sí.

Old 25-mar-2007, 10:27   #7
santy14
Marciano

Por ese precio y con una reformilla quedara estupenda y !ocupa poco sitio!

Old 25-mar-2007, 12:20   #8
Paul Sernine
Moderador

Opino cómo todos, está bien de precio y está en buen estado. El aspecto es lo que menos debe importarte porque siempre puedes decorarla a tu gusto.

Yo creo que tiene muchas posibilidades.

Old 25-mar-2007, 14:02   #9
Bubu
Editor Marciano
Yo no me lo pensaba y me la compraba pero ya. Es retro, ochentera, y no necesita apenas reforma. ¡¡ Enhorabuena !!

Ah, prueba si puedes antes el monitor con un juego durante 5 minutos, que los monitores son jodidos de sustituir.

Old 25-mar-2007, 15:10   #10
kursh_Allegory
Editor Marciano
Pues es cojonuda, pequeñita y fea, digo que ... te la compres y la pintes y cambies botones y quedará guapissssma. Cada dia me gustan mas estas pequeñajas.. y las "cocketeles molotov" tambien. Animo y palanteeeeee"