24-mar-2007, 22:35 | #1 |
Editor Marciano
|
Playstation3 Dead On Arrival! Justice Done!
Si os queréis echar unas risas, leeros todo el tocho que han ido poniendo desde hace días.... es la situación en UK, pero no creo que cambie mucho por otros lares.
http://www.ukresistance.co.uk/ El ostión de PS3 en Europa entera va a ser de órdago. Jodete Sony.... los PALetos te vamos a meter las PS3 sobrantes por el culo. Y no tiene pinta de que vayan a ser pocas. Sólo espero que NO salga el esperado cargador de ISOs de PARADOX, porque es lo único que puede darle vidilla y no se la merece. Editado por geezup en 24-mar-2007 a las 22:37. |
25-mar-2007, 01:56 | #2 |
Editor Marciano
|
Pues si,sony la ha cagao bien con la ps3,ya pueden ir bajando los precios si se las quieren quitar de encima,hoy habia montañas de ps3 en todas las tiendas donde he ido,y no he visto vender ni una
|
25-mar-2007, 03:01 | #3 |
Editor Marciano
|
Por desgracia para el resto al final los "señores empresarios" (no sabía que poner) de Sony volveran a triunfar por culpa de los 4 colgaos de siempre que solo por tener lo último de lo último y por llevar la consola el nombre que lleva antes de el 3 soltaran gustosos la pasta... (que me disculpen si se siente alguien ofendido pero me parece una locura pagar más de 600 € por "eso").
No voy a decir lo que me ha parecido ver a la gente haciendo cola y pasando frio a las 12 de la noche para pagar 600 € (más lo que se gasten en juegos y pijadas varias) por algo que los japos y los yankis ya llevan meses disfrutando. Y encima nos lo venden como un estreno mundial... les iba yo a meter la PS3 por el ojete a los de Sony, pero por pales, uno detrás de otro. Al final venderan lo que esperaban y para la Play 4 más de lo mismo y quien sabe... quizás más caro y más tarde... que le vayan dando a Sony que yo me quedo con mi Wii y quizás en un futuro vuelva a pillarme la XBox 360 que por los menos los de Microsoft se han quitado la careta y han reconocido que la piratería les conviene. El que se quiera gastar su dinero por un producto anticuado (comparandolo con Japón y USA), capado y caro es muy libre de hacerlo. Lo chungo es que al final pagaremos los demás la fiebre pleiesteichon |
25-mar-2007, 17:21 | #4 |
Marciano
|
es lo que tiene ser unos borregos, porque mira que desde el msx sony no hacia nada en videojuegos (no contemos el cd de supernes, por cierto dicen que salieron al final nose cuantos modelos pero supongo sera una leyenda urbana)
se metieron con la ps1 ,les salio bien ,ps2 tb,ahora ps3 a ver como les ira, yo he probado el f1 y bueno aunque me duela decirl, me gusto bastante ejeje . pero ni loco me gasto 600 euriyos , antes me compro otras cosas mas necesarias xdddd |
25-mar-2007, 17:43 | #5 |
Editor Marciano
|
pues si,psikox,yo soy feliz con mi Wii ,mis principios fueron con un MSX, me pase a nintendo con una flamante NES,volvi a sony con la play, y ahora retorno a nintendo
Pero no descarto comprarme la PS3 en un futuro,segun como vea la cosa,pero por ahora voy a darle caña a la Wii. pero eso si,nunca digas de este agua no bebere,porque nunca se sabe como van a ir las cosas. saludos!!!! |
25-mar-2007, 18:10 | #6 |
Administrador
|
Que se jodan. Y por muchas rectificaciones y grandes cosas que puedan hacer ahora (como el control de ratón para los fps, linux, etc...), espero que la ps3 sea el mega fracaso.
Cuando salga la PS4 ya veremos si Sony aprende de sus errores. |
26-mar-2007, 11:13 | #7 |
Editor Marciano
|
Supongo que ya lo conoceréis y puede que hasta ya lo hayan posteado pero es que me lo he encontrado por casualidad y sencillamente me ha encantado
Normalmente no me suele hacer gracia este tipo de mamarrachadas pero tratandose de la PS3 y llevando el colega el modelito que lleva... :b PD: Hay que estar mu colgao para gastarse 600 leuros para hacer eso, aunque... en yankilandia fijo que salía más barata [( |
26-mar-2007, 13:13 | #8 |
Marciano
|
Joder! había escrito algo abrasivo pero no se que coño le pasa al foro hoy que se le va la pinza...
Me hacen gracia los que hacían cola en FNAC a las 6 de la mañana.... ha ha ha ha |
26-mar-2007, 18:54 | #9 |
Marciano
|
np hay mas que ver los americanos la cara de frikis que tienen XDDDD mas que yo XDDDDDDDDDDDDDDDD
|
27-mar-2007, 00:08 | #10 | |
Editor Marciano
|
me encanta... jajja... ha nacido un héroe !!!
Quote:
|
|