Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Compras

Old 22-ene-2008, 11:41   #1
juanqui
Editor Marciano
Busco monitor muy pequeño

Pues eso, que estoy buscando un monitor de ordenador tamaño mini.
Si pudiera ser en color de lujo. Mi idea es uno de esos que tienen en algunos supermercados en las cajas. no se de cuantas pulgadas, 12 como mucho, no se.
Un saludete. y gracias

Old 22-ene-2008, 22:06   #2
burraco
Marciano

Yo tengo alguno de 14 pulguitas, si es lo que quieres tengo algunos. Solo dimelo y hablamos.

Por cierto. Creo que de 12 pulgadas CRT no hay en color, que me corrijan si me equivoco, pero creo que no, no lo se.

Venga saludos y A mas ver...

Old 22-ene-2008, 23:17   #3
Paturlas
I love music games

Yo trabajé hace años con un pequeño monitor en blanco y negro, y eran 7".
No creo que esos monitores acepten altas resoluciones, de hecho dudo que pasen de 640x480, y mucho menos que tengan autoprotección contra resoluciones superiores a su capacidad. Mucho ojo.

-Paturlas-

Old 22-ene-2008, 23:35   #4
niamo85
Marciano

siento discrepar, si que existen eso si yo me tire mas de un año hasta localizar uno, es para un proyecto para juegos tipo photoplay y tiene alrededor de 8-10" CRT, color, salida vga, resolucion max 800x600.

aqui junto al macro trackball que movera el raton:

y aqui con un boligrafo para que se vea la escala:

suerte a ver si localizas algo pero son raros de ver, es mas solo localice esta marca que cumpliese los requisitos

Editado por niamo85 en 22-ene-2008 a las 23:44.

Old 23-ene-2008, 09:59   #5
juanqui
Editor Marciano
Tiene razon niamo85, Si los hay. Los he encontrado por 115 euros nuevos de 9".
http://www.tpvmarket.com/infoarticulo140.html

Este es monocromo. Pero tambien los he visto en color, la chinita de la tienda de fotos de al lado de mi casa tiene uno. le pregunte y me dijo que hace 2 años le costo 140 euros nuevo.

Si teneis alguno, aunque sea monocromo, comentarme que si acordamos precio me lo quedo.

un saludete

Old 23-ene-2008, 10:18   #6
niamo85
Marciano

no tener no tengo, pero era para que vieses que los hay en color y con una buena resolucion, lo unico que tienes que hacer es guiarte por esta marca TVS que son los que lo fabrican e intentar localizar uno.

luego tienes cosas asi:

http://cgi.ebay.es/TV-TFT-8-CON-SINT...QQcmdZViewItem

pero no se las entradas y demas aunque puede que te sirva segun para lo que lo quieras

saludos

Old 23-ene-2008, 10:55   #7
juanqui
Editor Marciano
ya bueno televisiones la verdad es que he encontrado para aburrir y por 30 euros. Puedo enchufarlo al ordenado atraves de la tarjeta de video. Pero la resolucion es una full.
Prefiero que sea un monitor aunque sea monocromo.

Pero bueno. ya verte lo que se puede hacer

Old 23-ene-2008, 11:42   #8
Paul Sernine
Moderador

Juangui, veo que eres de Madrid. Dirígete un domingo al rastro. Habitualmente veo monitores de estos aunque la mayoría son en blanco y negro.

Old 23-ene-2008, 12:47   #9
juanqui
Editor Marciano
en el de cascorro????

Old 23-ene-2008, 15:19   #10
Paul Sernine
Moderador

Efectivamente en el de cascorro. Busca un puesto que está en la parte de abajo de todo, en la calle que sube hacia la Puerta de Toledo (no recuerdo el nombre).

El puesto este suele tener, torres, fuentes de alimentación, piezas sueltas y casi siempre tiene algún monitor de 9'.