Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 12-oct-2008, 19:16   #1
zarkon
Marciano

¿Dónde encontrar BIOS de una ATI 9200le?

Hola.

He flasheado una ati 9200le de 128Mb con la BIOS del almacén marciano y la cosa no ha funcionado como esperaba.

El caso es que no puedo restaurar la bios original porque el disquette me da un error.

He encontrado una BIOS de samsung en formato .bin pero al renombrarla a .rom y flashear la tarjeta tan sólo muestra cuadrados blancos en pantalla.

Afortunadamente la he podido volver a flashear de nuevo con la del almacén marciano pero necesitaría una bios original de una 9200le de 128Mb.

¿Dónde puedo encontrar una?

Un Saludo.

Old 12-oct-2008, 20:12   #2
Fuents
Administrador

No podemos dar soporte a ese tipo de cosas aqui...

Old 12-oct-2008, 20:55   #3
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
No podemos dar soporte a ese tipo de cosas aqui...
¿Seguro?
Está pidiendo una Bios original de ati. ¿Hay algún problema con eso?
No es que quiera crear polémica, sólo es curiosidad.

Old 12-oct-2008, 21:15   #4
zarkon
Marciano

Sí, es la BIOS original, nada de cosas raras.

Old 12-oct-2008, 23:13   #5
Fuents
Administrador

El firmware de ATI no es libre y por eso es la única cosa referente a las tarjetas de vídeo, que ATI no tiene en descarga. No obstante, existen los MP del foro.

Old 13-oct-2008, 10:22   #6
zarkon
Marciano

Ah, ok.

Ah vale, pensaba que las BIOS originales era como, por ejemplo, los drivers que era libre su distribución.

Old 13-oct-2008, 10:47   #7
Fuents
Administrador

Depende de las empresas y/o los aparatos en sí, ATI son así de chulos... , no obstante espero que alguien pueda "mandarte más información" sobre el tema por privado.