Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 25-mar-2007, 15:22   #1
kursh_Allegory
Editor Marciano
de arcadeos a doscab y de doscab a arcadeos..

Nada simplemente pongo esto porque anoche se me ocurrió que tal vez funcionara y lo comento por si a alguien le viene bien.

S.O. : MSDOS
Frontend: ARCADEOS
Musiqueta: DOSCAB

Soy partidario de cuantos menos botones extras y cuantos menos ratones y teclados mejor... en fin.. que quiero que cuando pulses la combinacion magica que produce "ESC" (creo que por defecto en el jpac son player 1+player 2), salga del arcadeos y entre en el jukebox (Doscab) y cuando salgas del jukebox entres al arcadeos...hasta el infinito+1.

pues nada un par de archibos Bat (proceso por lotes) y a cascala..

1. En el directorio c:\arcadeos creamos el archivo VICIO.BAT que tendrá los siguientes comandos..

ARCADEOS.EXE
CD..
CD DOSCAB
MUSICA.BAT

2. En el directorio c:\doscab (o donde esté instalado) creamos el archivo MUSICA.BAT que tendra los siguientes comandos..

DOSCAB.EXE
CD..
CD ARCADEOS
VICIO.BAT

Resultado: Un bucle satanico-infinito que cambiará del arcadeos al doscab infinitamente, y cuando quieras toquetear msdos.. pues ya te encargas de arrancar con teclado y F8 (simbolo de sistema) o un control-C o vete tu a saber... todo llegará

Se que es muy basico pero hay gente que nunca ha tocado el msdos y ahora por falta de recursos, por comodidad o por que le sale derr pijo se lo instala y le pueda venir bien esto.

Saludos

Old 17-oct-2008, 17:26   #2
polo
Usuario registrado
Muy buena explicación y te ahorras tantas cosas.

Old 17-oct-2008, 17:32   #3
Fuents
Administrador

Por si los quieres hacer mas cortos..

ARCADEOS.EXE
CD\DOSCAB
MUSICA.BAT

DOSCAB.EXE
CD\ARCADEOS
VICIO.BAT

Old 30-nov-2008, 18:32   #4
kursh_Allegory