Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 12-oct-2008, 21:26   #1
eloyalbacete
Usuario registrado

poner el 4º botn a la maca

hola estoy un poco pez y me gustaria saber si alguien me puede facilitar un esquema de como conectar el 4ºboton a la maca porque me da miedo o la cague y me la cargue
Saludo y gracias

Old 12-oct-2008, 23:15   #2
Fuents
Administrador

¿¿usas placas, PC, Jpac, hack de pads?? ¿Diesel, gasolina?

Old 12-oct-2008, 23:59   #3
eloyalbacete
Usuario registrado

perdon no he caido es porque mi maca tiene tres botoes una videosonic y le voy a poner un pack de estos de 1069 juegos entonces e visto por el foro que es mejor tener 4 botones.
de donde puedo sacar del conector jamma el cuanto boton?
como se conecta?GRACIAS DE ANTEMANO

Old 13-oct-2008, 00:08   #4
carre35
Marciano

hola paisano,saca un cable de la patilla 25 por la cara de las soldaduras y lo llevas al 4º boton y la masa la sacas de cualquiera de los otros botones ,la patilla es mirando el jamma y con la parte de las soldaduras de los cables mas pegadas hacia ti se cuenta de izda a derecha

saludos

Old 13-oct-2008, 00:17   #5
eloyalbacete
Usuario registrado

Gracias carre35 estaba echo un lio hasta habia pensao en cambiar la maca por otramas moderna se supone que la patilla de arriba es la del player uno y la de abajo la del playeer e no?
Oye een elche hay mucha aficion a las macas?
SALUDOS me a sido de gran ayuda

Editado por eloyalbacete en 13-oct-2008 a las 00:24.

Old 13-oct-2008, 00:45   #6
carre35
Marciano

efectivamente justo la de abajo es la del jugador 2,y se ve que si que somos unos viciosillos pero no creo que sea solo en elche se trata mas de conseguir la maca el vicio viene solito

saludos