Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 19-jul-2007, 00:45   #11
Future
Marciano

ufo, pregunta en centro reto en san fernando que me han dicho que hay dos, lo que yo no se si estaran o no porque fue hace mucho tiempo.

Old 19-jul-2007, 01:35   #12
[UFO]
Marciano

Ayer fui a Mercatino (San Fernando también), que un colega me dijo que había 2 macas a 90€ cada una (una de ellas con base Neo-Geo y Art of Fighting 2), pero cuando fui ya se las habían llevado . Me dijo el chaval de allí que volaron.

Old 19-jul-2007, 02:32   #13
Future
Marciano

vaya tela, parece que se lo huelen.......... y a ese precio..........
por otro lado ya sabes que tienes a servimac, y es un buen puyazo.
c/ cofradia del huerto nº1

Old 19-jul-2007, 03:52   #14
[UFO]
Marciano

Oye Future, ¿dónde puedo conseguir más info acerca de Servimac? ¿Tú sabes algo de ellos en cuanto a precios y eso?

Un saludo!

PD: En eBay están vendiendo una VideoSonic de 25' a 300 napos...

http://cgi.ebay.es/MAQUINA-RECREATIV...QQcmdZViewItem

Old 19-jul-2007, 13:54   #15
shinobi3
Editor Marciano
ufo has visitado la pagina de www.tovar.net, han puesto maquinas en venta a buen precio.

a ver si alguien de cadiz se anima y los traeis alguna.

Old 19-jul-2007, 16:35   #16
[UFO]
Marciano

Gracias Shinobi3. Ciertamente es una buena oferta... a ver si me pongo en contacto y me informo mejor. 85€ por una 25' es buen precio, ¿no?

Hay un tema relacionado con el que estoy muy verde y es los portes. ¿Cuánto pueden pedir más o menos? Lo digo para que no me den coba

Un saludo!

EDITO: Estoy mirando los precios de las placas y me parecen exgerados comparados con los que pueden aparecer en eBay USA. ¿100€ un Combat School?

Old 19-jul-2007, 16:53   #17
danimape
Marciano

UFO yo he reservado una videoval de 28" o en su defecto de 25" a ver si nos hacen un precio por pedir las dos

de todas formas en conil se de un sitio que tiene un mueble vacio que quizas te interese

Editado por danimape en 19-jul-2007 a las 17:06.

Old 19-jul-2007, 17:34   #18
[UFO]
Marciano

¿Por cuánto saldrían esos portes danimape? ¿Te has informado?

¿Qué sitio es ese de Conil que tiro para alla y pregunto?

Por cierto, por mí me parece que nos veamos sábado. ¿Sobre qué hora te puedo llamar mañana para confirmar la hora?

Un saludo!

Old 19-jul-2007, 17:48   #19
danimape
Marciano

los portes me dijo que andaban sobre los 100 euros

el sitio de conil se llama insert coin, creo que me dijo 100 euros el mueble puesto en tu casa

te mando privado con el telefono

saludos

Old 20-jul-2007, 00:13   #20
Future
Marciano

¿no sera ese el tio que queria cobrar una burrada? el de conil que pedia una barbaridad por un churro maquina....

Danimape, el de chiclana que vendia maquinas, al final que paso con el, porque tambien le podemos llevar una a ufo....
Lo de ir a sevilla pa cuando, algun dia o mejon que no.....