![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mercadillo infor^_^_^_^_^_^(xbox360)
Hola a todos tengo varias cosas que no les doy uso y ha alguien le pueden interesar asi que las voy a vender,algunas cosas son de un pack arcade estan nuevas sin usar pero les falta el blister :
-Consola xbox 360 con las 3 luces rojas lector samsung flasheado -------- 45 euros G.I Vendido -Fuente de alimentacion xbox360 ------------25 euros G.I Vendido -Kit de Juego y Carga Microsoft (NUEVO EN SU BLISTER)--------17 euros G.I - Headset (Auriculares + Micrófono) Microsoft -----------15 euros G.I -DVD Remote Multimedia Universal Microsoft ---------20 euros G.I Vendido -Mando inalambrico xbox360 microsoft (NUEVO SIN USAR PERO SIN BLISTER)---------30 euros G.I Vendido -Memory Card Microsoft 256MB (NUEVO SIN USAR PERO SIN BLISTER)-----------20 euros G.I -Nintendo WI-FI USB Connector-----------20 euros G.I ULTIMA OFERTA: PACK Memory Card Microsoft 256MB+ Headset (Auriculares + Micrófono) Microsoft +Kit de Juego y Carga Microsoft (NUEVO EN SU BLISTER) 35 EUROS Editado por inforasi en 16-oct-2008 a las 13:59. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Hola inforasi no te interesaria material de pc para cambio o alguna snes o dreamcast? que version de consola es, la has intentado ya reparar , ha pasado por el sat, y por cuanto dejarias la consola mas fuente de alimentacion?
SAludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola no ha pasado por el Sat,la abri y le puse las gomas que ponia en un tutorial pero no le hizo nada y decidi comprarme otra,no me interesa cambio a no ser que sea una guitarra para xbox360.
La consola mas fuente por 55 euros G.I. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
La xbox que modelo es¿? tiene hdmi¿? tiene hd¿? esta baneada¿? entregas la caja y el cable de video¿? hazme precio por la consola,la fuente de alimentacion,el mando y la memory...siempre respetando el turno de ves si el no la quiere y a la espera de unas fotos...gracias y un saludo.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
inforasi, me interesa el mando inalambrico, pero lo veo carete, tengo por ahi algunas cosas de PS2, y algun cacharrejo mas. Dime algo compadre.
Saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Darkblood de momento tengo 3 personas mas interesadas y una que me ha pasado ya los datos asi que esta dificil,si no hay trato ya te digo algo.
Nin para cambio solo me interesa una guitarra xbox360.El mando es totalmente nuevo sin ningun uso,de normal cuesta 44,95 son 10 euros menos incluidos los gastos de envio,yo no lo veo tan carete.Pero se estudiara una rebaja. Un saludo a los dos. Editado por inforasi en 13-oct-2008 a las 14:01. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Actualizado.
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Va, me quedo con el mando
![]() |