13-oct-2008, 13:29 | #11 |
Administrador
|
...y una cosa más (espero que no sea repetida, que he leído el hilo un poco a lo rápido):
La actualización que viene (creo que en noviembre) permitirá instalar los juegos en disco duro para acelerar las cargas de los juegos. No es que vayan a ir a la velocidad del rayo, pero algunos segundos se ganan y, lo mejor de todo, el lector de DVDs no sufrirá tanto y no hará ese ruído infernal que mete. Así que si te puedes pillar un disco duro de 60GB, no se a qué precio estarán, mejor que uno de 20GB en el que sólo hay libres unos 13GB. Un saludo. |
13-oct-2008, 13:32 | #12 |
Editor Marciano
|
gracias Macarro por la info , cómo ahora tengo 3 jueguillos, hare ucha para comprar el disco duro de minimo 60GB
saludetes! |
13-oct-2008, 16:44 | #13 |
Marciano
|
Yo sinceramente me pillaba uno de 20, a mi de momento me sobra, a no ser que quieras bajarte algunod e los escasos juegos de la xbox original... los arcade ocupan muy poco, y las demos las vas borrando o algo si son muy gordas.
Lo digo porque suelen costar caros los discos duros mas grandes, que el de 60 acaba de salir y el de 120 (que vale 99€) están mu caros, si te gastas un poco en uno de 20 puedes ir tirando hasta que bajen de precio los otros. Sinceramente en esta consola yo invertiría lo menos posible, se te anula la garantía, se te escacharra, o pasa cualquier cosa y de aquí a nada las nuevas vendrán con disco duro de 60gb para arriba y aprecios mas que competitivos. Es una opinión, lo digo porque no vas a encontrar nada barato que no sea lo que la gente no quiera ya (20gb). Me parece un pasote que el wifi por ejemplo cueste como 80 lereles.. es un robo, cuando debería tenerlo integrado desde que salió. Por cierto te hace mucho ruído la máquina? Un saludo. |
13-oct-2008, 17:25 | #14 |
Editor Marciano
|
todabia no la e probado la compré ayer casi cerrando media mark, luego la pruebo y comento
saludetes! |
13-oct-2008, 17:56 | #15 |
Usuario registrado
|
Asegurate de haber pillado la de HDMI sino te han encasquetado una bastante vieja.
En el carrefor por 180€ habia la arcade con el smackdown 2008 y el gears of war (version hdmi) sin disco duro. Por cierto con la modificacion de noviembre hará falta disco duro, se podran grabar juegos en el. Un Saludo! |
13-oct-2008, 20:45 | #16 |
Marciano
|
otro al club de la 360 jejeje
para mi es la mejor eleccion. ultimamente estoy algo perdido,pero creo recordar que si la compraste ayer a lo mejor "lo mas seguro que sea de los lotes de abril hasta ahora,con lo cual llevara el lector lite-on"no se si habran sacado algo para poder flashear estos lectores"creo que estaban en ello y algun avance ya habian hecho. mas que nada lo digo porque los juegos cuestan un paston y flashear,si son flasheables se tarda 20 minutos y te ahorras un paston! de toas formas has hecho buena compra,ojala te halla tocao un lector flaseable xd!aunque a estas alturas a no ser que sea una de las viejas viejas si hdmi ya me jode.... saludos y a disfrutarla! |
13-oct-2008, 20:53 | #17 |
Editor Marciano
|
pues no se que si llevará el lecto ese lite-on ya la e probado y deciros que me a gustado muchisimo!!! sobretodo el virtua figther! mola mola!
PD: Rao me hace ruido pero no exagerado, lo normal del ventilador diría yo ahora me tocará ahorrar para el disco duro y para el wifi saludetes! |
13-oct-2008, 22:24 | #18 |
Marciano
|
Enhorabuena por la compra!!
Fijate,si tienes pensado flashearla,que el numero de lote sea inferior al 817,sino de momento tocara esperar. A disfrutarla tio,y no tardes mucho en probar el COD4,juegazo donde los haya!!!.. |
13-oct-2008, 22:26 | #19 |
Editor Marciano
|
donde miro eso?? en el numero de serie??
EDITO: ya lo e visto, es el 825 tendré que esperar |
13-oct-2008, 23:23 | #20 |
Marciano
|
Hola esta perfect.
Saludos... |