Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 13-oct-2008, 02:11   #1
Locomosxca
Marciano

Una peli con sabor a videojuego sanguinario

Hoy he visto una pelicula que se llamaba shoot´em up (en el punto de mira) que ma que una peli parecia un juego de Doom, muertos, sangre y el tio que no le pasaba nada. Incrreible.

Old 18-oct-2008, 23:38   #2
Ultmate Omega
Marciano

Tengo que pillarla en DVD para verla...¿Me la recomendarías?. ¿Tiene guión aparte de tiros tiros y más Tiros...¿O mataron al Guionista por cruzarse en el camino del "Prota"?

Old 19-oct-2008, 01:26   #3
Locomosxca
Marciano

Creo que al guionista se lo cargaron , algo de guion tiene y por lo visto algo que ver con una zanahoria creo, porque en toda la peli salen zanahorias, ¿sera que el guionista era vegetariano?

Te pongo el trailer y quizas a alguno le interese.

PD: en toda la peli hay musica heavy. Motley crüe, ac/dc, motorhead, etc.

Editado por Locomosxca en 19-oct-2008 a las 01:32. Razón: algo que se me habia olvidado la musica de la peli

Old 19-oct-2008, 13:38   #4
Ultmate Omega
Marciano

Pues tiene buena pinta....Habrá que ir "Resucitando" la tarjeta del Videoclub . Lo que está claro es que esta peli no necesita adpatación al Videojuego...¡Toda ella lo es!

Old 20-oct-2008, 23:33   #5
Locomosxca
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Ultmate Omega Ver post
Pues tiene buena pinta.... esta peli no necesita adpatación al Videojuego...¡Toda ella lo es!
La verdad es que a mi me parecio que estaba viendo un videojuego.
si la ves ya diras que tal.
Un saludo.

Old 21-oct-2008, 01:09   #6
elarcadio
Marciano

Es videjueguil a mas no poder. A mi me resultó muy entretenida. Como dice Locomosxca no hay guion, solo coreografias .

Saludos.

Old 07-nov-2008, 14:22   #7
zior2202
Marciano
Es estilo pelicula john woo (creo que se escribe asi) parecido al videojuego max payne, todo tiros, es para pasar el rato.

Old 07-nov-2008, 19:45   #8
Ultmate Omega
Marciano

¡Ea, pues me habéis convencido!. En caunto pase por el Videoclub, la pillo y ya os haré una reseña de que me parecio[es mi crítico Interior, que no puede vivir sin hacer una reseña.....XD] saludos y gracias por la recomendación.

Old 08-nov-2008, 15:32   #9
DARKBLOOD
Marciano

Si,desde luego no es una oda a la paz,pero como dice locomosxca la banda sonora es cojonuda y Monica Bellucci...ays Monica Bellucci

Old 12-nov-2008, 12:29   #10
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Sólo por ver a mi amiga Monica Bellucci, ya vale la pena!!!!