13-oct-2008, 02:11 | #1 |
Marciano
|
Una peli con sabor a videojuego sanguinario
Hoy he visto una pelicula que se llamaba shoot´em up (en el punto de mira) que ma que una peli parecia un juego de Doom, muertos, sangre y el tio que no le pasaba nada. Incrreible.
|
18-oct-2008, 23:38 | #2 |
Marciano
|
Tengo que pillarla en DVD para verla...¿Me la recomendarías?. ¿Tiene guión aparte de tiros tiros y más Tiros...¿O mataron al Guionista por cruzarse en el camino del "Prota"?
|
19-oct-2008, 01:26 | #3 |
Marciano
|
Creo que al guionista se lo cargaron , algo de guion tiene y por lo visto algo que ver con una zanahoria creo, porque en toda la peli salen zanahorias, ¿sera que el guionista era vegetariano?
Te pongo el trailer y quizas a alguno le interese. PD: en toda la peli hay musica heavy. Motley crüe, ac/dc, motorhead, etc. Editado por Locomosxca en 19-oct-2008 a las 01:32. Razón: algo que se me habia olvidado la musica de la peli |
19-oct-2008, 13:38 | #4 |
Marciano
|
Pues tiene buena pinta....Habrá que ir "Resucitando" la tarjeta del Videoclub . Lo que está claro es que esta peli no necesita adpatación al Videojuego...¡Toda ella lo es!
|
20-oct-2008, 23:33 | #5 |
Marciano
|
|
21-oct-2008, 01:09 | #6 |
Marciano
|
Es videjueguil a mas no poder. A mi me resultó muy entretenida. Como dice Locomosxca no hay guion, solo coreografias .
Saludos. |
07-nov-2008, 14:22 | #7 |
Marciano
|
Es estilo pelicula john woo (creo que se escribe asi) parecido al videojuego max payne, todo tiros, es para pasar el rato.
|
07-nov-2008, 19:45 | #8 |
Marciano
|
¡Ea, pues me habéis convencido!. En caunto pase por el Videoclub, la pillo y ya os haré una reseña de que me parecio[es mi crítico Interior, que no puede vivir sin hacer una reseña.....XD] saludos y gracias por la recomendación.
|
08-nov-2008, 15:32 | #9 |
Marciano
|
Si,desde luego no es una oda a la paz,pero como dice locomosxca la banda sonora es cojonuda y Monica Bellucci...ays Monica Bellucci
|
12-nov-2008, 12:29 | #10 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Sólo por ver a mi amiga Monica Bellucci, ya vale la pena!!!!
|