Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 25-mar-2007, 20:40   #1
Pinta
Usuario registrado
Problema Salto de Imagen

Hola compis... tengo un pequeño problemilla, tengo el mame32 instalado en un P3 a 700, y todo iva correctamente, cambie el mame32 por el mame 32 plus y la pantalla salta todo el tiempo.

tengo una arcadevga casera, un monitor antarex, supongo que sera algo de configuracion del mame, a ver si alguno me echa una mano. se que con volver a poner el anterior esta solucionado, pero me pica la curiosidad.

un saludo a toda la comunidad.

Old 25-mar-2007, 20:49   #2
Fuents
Administrador

cuando dices que salta todo el tiempo a que te refieres?? parpadea, se desplaza??

Old 25-mar-2007, 20:54   #3
Pinta
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
cuando dices que salta todo el tiempo a que te refieres?? parpadea, se desplaza??
Se desplaza, hacia arriba la imagen.

si pincho en opciones, ejecutar en ventana, ya no se desplaza, pero queda muy pequeño.

un saludo,

Old 25-mar-2007, 21:00   #4
Fuents
Administrador

prueba a retocar un pelin de nada el potenciometro de frecuencia vertical, pero lo mínimo para evitar dicho desplazamiento.

Old 25-mar-2007, 21:10   #5
Pinta
Usuario registrado
Gracias, lo probare, pero hasta el finde no puedo porque la maca la tengo en casa de mis viejos.

no probe a tocarlo, porque el mame sin entar en ningun juego, se ve sin desplazamientos, solo sucede ucando entro en el juego.

un saludo,

Old 25-mar-2007, 21:34   #6
Fuents
Administrador

cuando cargas el juego la resolucion cambia a la del juego, es posible que mame32 plus mande la frecuencia un poco distinta a la del mame32 y por eso se desplace la imegen.