25-mar-2007, 20:40 | #1 |
Usuario registrado
|
Problema Salto de Imagen
Hola compis... tengo un pequeño problemilla, tengo el mame32 instalado en un P3 a 700, y todo iva correctamente, cambie el mame32 por el mame 32 plus y la pantalla salta todo el tiempo.
tengo una arcadevga casera, un monitor antarex, supongo que sera algo de configuracion del mame, a ver si alguno me echa una mano. se que con volver a poner el anterior esta solucionado, pero me pica la curiosidad. un saludo a toda la comunidad. |
25-mar-2007, 20:49 | #2 |
Administrador
|
cuando dices que salta todo el tiempo a que te refieres?? parpadea, se desplaza??
|
25-mar-2007, 20:54 | #3 |
Usuario registrado
|
|
25-mar-2007, 21:00 | #4 |
Administrador
|
prueba a retocar un pelin de nada el potenciometro de frecuencia vertical, pero lo mínimo para evitar dicho desplazamiento.
|
25-mar-2007, 21:10 | #5 |
Usuario registrado
|
Gracias, lo probare, pero hasta el finde no puedo porque la maca la tengo en casa de mis viejos.
no probe a tocarlo, porque el mame sin entar en ningun juego, se ve sin desplazamientos, solo sucede ucando entro en el juego. un saludo, |
25-mar-2007, 21:34 | #6 |
Administrador
|
cuando cargas el juego la resolucion cambia a la del juego, es posible que mame32 plus mande la frecuencia un poco distinta a la del mame32 y por eso se desplace la imegen.
|