![]() |
#1 |
Invitado
|
5 juegos de megadrive por "15 euros"
estan los juegos solo y son....
-toki -grandslam tennis -el libro de la selva -fifa 97 -micromachines 2 los dejo asi de precio porque le regale la megadrive a un amigo y estos juegos ya los tiene -los juegos son solo el cartucho. |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
te interesa cambio por uno de estos dos?
MVS: Breakers: 15 € ![]() PLACA JAMMA: Slam masters (Bootleg): 15 € ![]() |
![]() |
#3 |
Invitado
|
armenta .......acabo de desprenderme de placas jamma que no sabia donde meteterlas(de hecho me quedan dos),tu trato me parece super buena de veras(de hecho el slam master por 15 euros es un chollo),pero lo que quiero es hacer espacio y centrarme un poco(encima ahora estoy preparando espacio en la mesa para un c64),por eso el precio que he puesto,si acaso te gusta alguno ,y no se vende el pack, dimelo y te lo regalaria. Un saludo compi.
|
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
jajaj, adivina, el toki jejeje
|
![]() |
#5 |
Invitado
|
tienes un mp,armenta
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Tengo que consultar con un colega, que talvez le interese. Pues le regalaron la Mega hace unos dias y no tiene nada mas que un juego. Le comento y te contesto en un par de dias. Ok?
Por cierto si el Toki, se lo quiere quedar Armenta, sin problemas. Yo le digo el resto de juegos y perfecto todo. Venga Saludos y A mas ver.... |
![]() |
#7 |
Invitado
|
ok,por mi parte sin problemas,te buscario por ahí otro jueguillo para darte burraco,porque alguno por ahí perdido tendre,y el toki se lo damos a Armenta
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Ya lo he consultado, y de momento no le interesan. Mas que nada por que esta pelaico, pelaico, no tiene un duro. Y nada paso turno demomento.
Venga Suerte con la venta. Saludos y A mas ver.... |
![]() |
#9 |
Invitado
|
ok burraco
|