22-ene-2008, 19:10 | #1 |
Editor Marciano
|
Historias de NiN - Cap.1 - Cómo no participar en el podcast marciano
Bueno, pues como tengo una vena de escritor (malo) frustrada, os voy a torturar con algunas historietas que ocurren en mi vida, y con las cuales algún marciano tan raro como yo se puede sentir identificado.
Cap. 1 Cómo no participar en un Podcast , cuando quieres participar, está claro. Llego a casa mas tarde que de costumbre. Harto del trabajo, saludo a mi mujer, Fini, y a mi loro, Pancho. Me dispongo a ponerme cómodo, me siento un ratito frente al ordenador con la intención de ver que se cuece en marcianitos, e irme en breve al sofá a disfrutar un rato de la compañía de la parienta. En eso, veo que está Fuents, - Qué pasa tío. - Mirá aquí de Podcast ¿Quieres entrar? Otia puta, podcast, no me habia coscao, - Si, le digo, - Espera, que busco el micro. Media hora buscando el puto micro, y este no aparece - Aquí estás cacho cabrón, ¡jooooder que lio de cables! - Media hora más desenredando el cacharro - Ahora si - Estas?. - Dice Fuents - Ok .- ¡Qué cojones! ¡No va el skype! cagon la puta, ¡no se me oye!,.- Media hora después empiezan mis compadres marcianos a oir voces de ultratumba.-... Esteeeee, se me oyeeeeee.- En esto mi mujer me llama desde el sofá. - ¡Vas a venir o qué!. -¡Es que hay podcast!. Entonces viene para que le enseñe que cojones es eso de un podcast, . - Pues nada, ves esto de aquí, es como el messenger, pero aparte podemos hablar. - Joer, que guay.- - Si.- le digo.- ves este tío tan feo que hay aquí, pues este es el avatar de Fuents, el que graba el tinglao, y este de las gafitas con cara vicioso es el cheriff de marcianitos, Snopes. - Joer, si que tiene cara vic…. (CENSURADO POR LA ADMINISTRACION).- Oye, ya que vas a estar con tus amigotes, podrías traerme la tele pequeña de la cocina a la habitación y así la veo desde la cama - Claro mujer. En ese momento recibo un mensaje diciendo que va a empezar la grabación. Salgo disparao para la cocina, saludo a Pancho que me mira con cara inquisitiva ¡Quiere sus caricias! – Qué pasa tío.- le digo, a lo que me responde – ¡¡¡ Borracho!!!, y es que el cabrón me tiene calao. En fin, me dispongo a coger la tele, y justo en ese momento, se ralentiza el tiempo, miro a Pancho, y este gira lentamente la cabeza hacia mi y dice algo incomprensible, no lo oigo, el píe de la tele se inclina ligeramente hacia un lado, me miro las manos, la sensación es extraña, - ostia.- ¡me tengo que cortar las uñas!, no, pero no es eso, se que se me olvida un detalle, ¿pero qué? - ¡ MIERDA ¡ ¡AYER DESATE LA TV DEL PIE PARA PONER EL DVD DEBAJO! El momento “matrix” se esfumó tal y como se había manifestado. Todo adquirió una súbita velocidad. Pacho chilla. NiN chilla. Como por una sacudida eléctrica el soporte de la caja tonta se abalanza contra el suelo y por consiguiente la televisión sale despedida. El enchufe aparece increíblemente enredado en mi brazo y hace que el aparato vire en el aire, dando una grácil voltereta. El estruendo es grande, contundente, sordo. La televisión se pega tal trastazo que el presentador del telediario ahora se arrastra por mi cocina con la cabeza ensangrentada. Fini chilla. El vecino chilla NiN se caga en su puta calavera y en el espíritu de la Navidad. - ¿Qué coño haces.- Dice Fini, - Nada mujer, es que he visto a Pancho aburrido y me he dicho, voy a enseñarle a hacer un yoyo con un televisor. ¡Cagon to!¡Me he cargao la televisión!. Tranquilidad ante todo, a ver, mi destornillador. Media hora después tengo la televisión reparada y funcionando, no fue para tanto, solo un golpe tonto - Que harías sin mi, que lo se arreglar todo (no le voy a decir que no tengo ni puta idea y que la televisión no se ha roto de chiripa). - Si no la hubieras tirado, más que torpe, no tendrías que arreglarla. Y es que Fini, también me tiene calao. Bueno, el loro a dormir, la parienta con su tele, y el chache se va para el ordenador con el deseo de participar en el podcast, aunque sea al final. ¡¡¡¡¿¿¿Quuueeeeee????!!!!!! ¿Qué coño le pasa a Internet? ¡¡Esta mierda no va!! NiN chilla. Si, NiN chilla mucho, se pone como un energúmeno, quizás intentando emular a aquel niño alemán al que los cabrones de Hostdime le habían jodido su pagina favorita. ¡Qué cojones pasa! .- Tranquilo.- me digo.- a ver repasa ¡¡JOOOODER, HE DEBIDO APAGAR EL MODEM AL SALIR CORRIENDO A POR LA TV!!, vale, vale. Enchufo el puto modem. Conecto con marcianitos y el skype. ¿Estarán con el podcast? Miro mi reloj, Son las 2 de la mañana. |
22-ene-2008, 19:22 | #2 |
Moderador General
|
|
22-ene-2008, 19:31 | #3 |
Marciano
|
Que cosas te pasan, eso de los micro pisos, por eso, al no ser familia numerosa, tengo en una habitacion todo, los pcs (varios) la tele de 21, el sofa, la maca (lo que queda de ella) y por supuesto lo que no puede faltar, el brasero.....
A mi me paso algo parecido con la tele, tener que subirla a un segundo y de 32 de tubo, por las escaleras, fijate si hice escandalo en el bloque, que hasta el del primero me ayudo a subirla y eso que no lo conocia de nada.... jaja. |
22-ene-2008, 19:33 | #4 |
I love music games
|
jejejeje...
Muy buen relato, Nin. Recuerda que el seguro de marcianitos no cubre los desperfectos domésticos que conlleva la participación en el podcast. Y menos cuando ésta no llega a producirse -Paturlas- |
22-ene-2008, 19:38 | #5 |
Marciano
|
Jejeje, eso son los nervios pre podcast, media hora antes un marcianitoll!!! y asunto arreglado
|
22-ene-2008, 19:39 | #6 |
Marciano
|
Joooe... qué barbaridad macho, al menos la tele no se ha jodido.
Me alegro No te preocupes, para el próximo podcast tendrás pase de honor Un abrazo tío |
22-ene-2008, 20:05 | #7 |
Administrador
|
Hostias nene... lo tuyo si que es de pelicula macho... me imagino la situacion de tu mujer mirandote y tu con la TV enrollada en el brazo diciendole que ibas a enseñar a Pancho a jugar al yoyo con la TV... jajaja.. Almenos la TV funciona y el internet tambien que es lo importante.
|
22-ene-2008, 20:20 | #8 |
Marciano
|
si fuera yo tu mujer Te hubiese dejado ya hace tiempo ...mariconson
|
22-ene-2008, 20:21 | #9 |
Editor Marciano
|
Es que estoy muy bueno
|
22-ene-2008, 20:42 | #10 |
Marciano
|
Jajaja, muy bueno el relato NIN . Aún tubiste suerte de no llevarte por delante al Loro, y de que el cristal de la tele no pegara contra el suelo, porque entonces sí hubiera sonado un estruendo XD
|