Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 13-oct-2008, 13:06   #1
Hades666
Usuario registrado
Mueble artesanal máquina recreativa en Galicia

Hola, vendo mi máquina recreativa por cambio de casa.

Es un proyecto personal que construí desde cero siguiendo una línea similar a las originales VideoSonic.

Actualmente la tengo montada con una televisión de 21 pulgadas...

El panel de control está realizado mediante hack de mandos USB...

La máquina está en Santiago de Compostela. No valoro el envío por mensajería porque me parece que no compensará el precio.

Señalar que cuando construí la maca ya pensé en la posibilidad de tener que moverla, por lo que en realidad son dos piezas (bien ancladas eso sí). Por una parte el armario inferior y por otra la parte del panel de control y el monitor (más o menos la división está algo más arriba de la bandeja para el teclado...).

Incluiría en el precio adaptador de componentes a antena ya que el televisor no tiene euroconector...

PRECIO: 250 euros

CONTACTO: superhellmix (aaroba) gmail (puunto) com

un saludo

Editado por Hades666 en 03-ene-2009 a las 14:11.

Old 13-oct-2008, 13:36   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
bienvenido

Old 13-oct-2008, 14:44   #4
Hades666
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
bienvenido
Gracias por la bienvenida, , pero realmente no soy nuevo, lo que pasa es que, aunque parezca mentira, desde el cambio de foro no he podido postear... en el antiguo foro ya estaba mi hilo de construcción de un pequeño panel de control (fue la prueba antes de hacer el proyecto grande) y también el hilo con la construcción de la maca (que recuerdos )...

Tristemente nunca encontré tiempo para mandar todo el material a los administradores para incluir mi máquina en el listado de marcianitos :P...

un saludo

Old 13-oct-2008, 14:50   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
pues Rebienvenido jeje

he sido tan escueto precisamente para que nos contases algo mas, siempre le mola a la peña saber mas y mas .. pues nada a ver si te vemos mas por aqui.saludos y suerte con la venta, mola la maquina por cierto

Old 13-oct-2008, 23:19   #6
briganti
Usuario registrado

hola

estaba interesado en la maquina, tiene ordenador metido, esta lista para jugar???

Old 14-oct-2008, 12:48   #7
Hades666
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por briganti Ver post
hola

estaba interesado en la maquina, tiene ordenador metido, esta lista para jugar???
Realmente tiene un ordenador metido pero NO lo incluyo en la venta porque lo estoy usando como servidor y lo necesito...

La venta corresponde al mueble y la televisión que tiene dentro (que funciona perfectamente y tiene 21 pulgadas, eso sí, es del año de la pera y necesita un adaptador de antena porque no tiene euroconector)...

un saludo...

Editado por Hades666 en 17-oct-2008 a las 10:06.

Old 14-oct-2008, 13:33   #8
KOUTO
Usuario registrado
Hola, si le interesa a alguien de Jijon, Santander o Vitoria, yo se la puedo bajar este sabado por 40 o 50 euros de portes que voi a vitoria recojer una maquina y asi me ahorro algo de los gastos del viaje, y como soy de Santiago.

Un saludo

Old 14-oct-2008, 14:32   #9
Danpe2008
Usuario registrado
me interesaria

me interesa el mueble solo que soy de cadiz, haber si me puedes responder el privado
gracias

Old 14-oct-2008, 21:03   #10
Hades666
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Danpe2008 Ver post
me interesa el mueble solo que soy de cadiz, haber si me puedes responder el privado
gracias
Privado respondido, siento que no sean buenas noticias, pero es que enviarla es muy lioso, lo ideal era que la recogieran directamente o a través de alguien (como se ha ofrecido KOUTO)....

voy a ver si puedo encontrar un comprador que la pueda recoger...

muchas gracias por el interés... un saludo