20-feb-2008, 20:12 | #121 |
Administrador
|
Domi, a mi esa hora me parece perfecta.
|
21-feb-2008, 09:56 | #122 |
Marciano
|
Di que si Fuents, además, más tarde nos quedaríamos sin el Megadesayunodelamuerte del hotel!!!!
Además, a primera hora es cuando se ve aquello bien. No es que se sature, pero vas mucho más comodo viendo directamente lo que sacan de las cajas los espositores. ¡Mos vemos en 2 semanitas!!! Er Domi |
22-feb-2008, 17:05 | #123 |
Moderador
|
Bueno, yo ire con mi parienta, así que dos más que se apuntan desde Granada
Nosotros iremos en tren seguramente, haciendo GR->MAD ¿algún otro marciano del sur que se apunte al vagón marciano? xDDD Por cierto, el día 9 se vota, espero llegar a tiempo :? Un Saludo y deseando conoceros! |
27-feb-2008, 19:57 | #124 |
Administrador
|
Animo Marcianos... que solo quedan 10 dias... apuntenseee...
|
27-feb-2008, 20:04 | #125 |
Administrador
|
Sky, ya me dirás si voy a buscarte a Chamartín, quedamos en la boca de metro de mi casa o como quieras.
|
27-feb-2008, 20:21 | #126 |
Marciano
|
Buenas familia.
Lamentablemente me tengo que caer de la convocatoria Vereis. Resulta que el Viernes voy a Madrid a otra quedada que hacemos de otro foro y resulta que solo iba a ser el Viernes noche. Pero ahora hemos augmentado la quedada hasta el domingo, con lo que mi asistencia a la MadriSX y, por lo tanto, conoceros, me va a resultar imposible. Me sabe mal pero en el otro foro estoy desde hace ya 4 años y claro.... Pasadlo bien eh?? Eso seguro Saludos |
27-feb-2008, 20:25 | #127 |
Moderador
|
Traidor, cobarde, JAJAJA.
Supongo que habrá más gente de la lista inicial que al final no pueda ir. Estaría bien actualizar asistencias, yo por mi parte ya tengo todo organizado, mientras no me roben la cartera, como la última vez que fui a Madrid... (en el metro), BRRRR |
27-feb-2008, 20:28 | #128 |
Administrador
|
vale vale... asi que quieres mas a los del otro foro no?..... . Pues nada hombre.. ya nos tomaremos una birras a tu salud.
|
27-feb-2008, 20:48 | #129 |
Administrador
|
Pero no seas perro, hombre . Si vas a estar varios días en madrid, pues te das un saltillo a tomar una cerveza el sábado. Desde el medio día hasta que el cuerpo aguante estaremos por ahí.
|
28-feb-2008, 11:58 | #130 |
Editor Marciano
|
si es un "pliki" una cervecilla* a la hora del vermut.
*quien dice una dice 15 |