Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 01-mar-2008, 16:58   #151
Paul Sernine
Moderador

Ok, Ricco mandadme un privado con vuestros móviles respectivos y quedamos los tres en Atocha sobre las 20.30

Old 01-mar-2008, 17:15   #152
Fuents
Administrador

Paul... gracias por el ofrecimiento... supongo que sabras que vengo con la parienta, los churumbeles y el perro no??... ... anda.. si no tengo churumbeles ni perro... pero si parienta.

Old 01-mar-2008, 18:18   #153
Paul Sernine
Moderador

No hay problema, cabemos los cinco en el Ibiza, lo malo va a ser el equipaje porque mi maletero es sólo un poco más grande que la guantera. Pero supongo que vendreis con poca cosa ¿no?

Old 01-mar-2008, 18:57   #154
Fuents
Administrador

intentaremos traer una maleta pequeña..

Old 02-mar-2008, 17:07   #155
BASAGO
Marciano

Joe esto ya esta montaooooo, va a ser un buen dia.

Old 02-mar-2008, 23:17   #156
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Tengo sitio en mi superbuga. Cabe hasta la suegra si la traeis, ajjajajaj

Old 02-mar-2008, 23:55   #157
Chibiusa
Marciana

que ganas tengo de volver a veros...y sobretodo conocer a los demas!!

Old 03-mar-2008, 01:13   #158
D_Skywalk
Moderador

A ver nosotros estamos mirando opciones...

En principio hay una posibilidad de que mi jefe suba a Madrid el viernes, esta sería la mejor opción

Luego tenemos una compañera que dependiendo de si sube a Granada (cogeríamos el Talgo a MADRID: 18h-21h) o se va a su casa en Almuñecar iríamos en bus a MALAGA (cogiendo luego el AVE de las 19h-21:30h).
Para la vuelta seguramente cogeríamos el AVE tempranico, para no perder el bus de vuelta xD

Nuestro alojamiento va a cargo de Macarro's Hotel, según nos comentaron una red de tugurios de gran... "ambiente" xDDD men :*

En lo referente a las actividades me gustaría verlas, mientras vosotros podéis ir pillando el cogorcio tranquilos, pero no lo pilléis muy gordo que luego habrá que salir, no? xD
¿donde hay que firmar para la comida marciana?

Si por la tarde pudieramos visitar alguna tienda rolera, semifriki o pasarnos por el fnac a dejarnos el sueldo, mejor que mejor ^^_
¿habrá especial podcast marciano en directo? ;D

Un Saludo y creo que no me dejo nada por comentar

Old 03-mar-2008, 09:43   #159
BASAGO
Marciano

Hombre pa las cañitas mola el centro pero al lado del Local a unas 3 paradas esta la calle guareña que hay mil sitios para tomar cañejas y raciones baratillas.

Old 03-mar-2008, 11:49   #160
elnaib
Marciano
Holas,

Contad conmigo

Un saludo