Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 23-ene-2008, 23:20   #31
RiCCo
Marciano

Se mas o menos de como va el madridsx de oidas, pero yo voy para el cachondeo y conocer a toa la peña del foro que pulule por alli, asi que, apuntate pedro 79.

Old 24-ene-2008, 03:04   #32
Macarro
Administrador

http://www.madrisx.org/

La exposición es chiquitilla, se ve en un rato. Pero al lado hay cafetería y en las cercanías un chino y otros sitios donde comer.

Y como este año irá gente de fuera de los Mandriles, pues será plan de enganchar desde el medio día hasta que el cuerpo aguante, ingiriendo buenas dosis de cerveza...

Old 24-ene-2008, 10:49   #33
BASAGO
Marciano

Emmmmm pues otro que se apunta, ademas vivo a dos paradas de alli, asi que por mi perfecto y si luego hay cachondeito hasta horas indecentes pues casi que mejor.

Old 24-ene-2008, 11:13   #34
Paul Sernine
Moderador

Joder, se me había pasado este hilo.

Por supuesto que me apunto.

Old 24-ene-2008, 12:08   #35
AngelPDT
Marciano

Yo quiero yo quiero!! No se muy bien de que va la exposicion pero como he leido mas veces la palabra "cerveza" que otra cosa creo que me va a interesar...

Old 24-ene-2008, 17:11   #36
Rayito
Asesino de Masas

¿Cómo? ¿que pensáis ir al MadridSX ese? por el amor de dios. Sed sinceros. Venís al "me tajo con los marcianos mix SX" jajajja,. porque la feria se ve en cinco minutos. Ahora en serio. Me apuntoooo-.

Old 24-ene-2008, 17:25   #37
BASAGO
Marciano

Pos va a ser que si Xd,

Old 24-ene-2008, 19:46   #38
Chibiusa
Marciana

fiesta!! fiesta!! fiesta!!

Old 24-ene-2008, 19:57   #39
Syrlande
Usuario registrado
Yeah, justo iba a postear buscando un sitio para ponerlo y he visto que llevais ya 2 dias planeandolo
APUNTADME!!!
Un saludo

Old 24-ene-2008, 20:20   #40
SuperJoc
Marciano

Yo estaré allí todo el día, con el GUA (Grupo de Usuarios de Amstrad), a ver si este año os saludo que el año pasado vi alguna camiseta Marciana pasar

Saludos.