Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 26-mar-2007, 12:08   #1
SuperJoc
Marciano

Mame32 112 pulso Fire 1 y 2 en ambos players parpadea la imagen y pasa a entrelazado

Pues eso, con Mame32 112 durante el juego pulso Fire 1 y 2 en ambos players a la vez, me parpadea la imagen y pasa a entrelazado (y se jode el aspect ratio), no me pasaba con la version 111 y aún no he probado con la 113. Es como si fuera a salir un cartel de windows y se volviera a la resolución en la que tengo windows (640x480 entrelazado), pero al estar el juego en fullscreen sigue el juego tras parpadear. una vez en este modo si vuelvo a pulsar los 4 botones me vuelve a parpadear, y se queda en entrelazado...

Tengo Monitor Arcade + JPAC + WXP + Mame32, y como ya he dicho me rulaba bien antes con la v0.111.

¿A alguien más le pasa?¿sabeis que es?¿sabeis si se arregla en la v0.113?

Saludos.

Old 26-mar-2007, 12:58   #2
SuperJoc
Marciano

Que nadie pierda el tiempo probandolo o pensando nada, que soy un capullo de mucho cuidado He mirado a que teclas corresponde esa combinacion y resulta ser CTRL + ALT + A + S y he recordado que puse el powerstrip para volver en caso de emergencia a 640x480 con la combinación CTRL + ALT + A (a de arcade, pensé yo), jeje, menuda cagada.

Saludos.