23-ene-2008, 01:40 | #1 |
Usuario registrado
|
Compro D&D Tower Of Doom CPS2 Jamma
Compro esta placa completa y que funcione sin problemas de "batería suicida"
A ver si alguien la tiene por ahí y la quiere vender, si em puede poner foto pues mejor |
23-ene-2008, 11:24 | #2 |
Marciano
|
Es posible que conozca a alguien que tiene una.
Si no es mucho preguntar, cuánto has pensado gastarte? y a qué te refieres con sin problemas de bateria suicida? que yo sepa los CPS2 sólo funcionan con bateria y la única opción que hay es cambiarla antes de que se agote porque no hay roms adecuadas para substituir las encriptadas y hacer funcionar estas placas sin bateria (que alguien me rectifique si estoy equivocado) |
23-ene-2008, 12:32 | #3 |
Usuario registrado
|
No se, alrededor de 70 euros si está bien, con lo de la batería creo que aciertas, yo me refería a que la placa no estuviera encriptada por ese tema y que funcionara bien, sin problemas de gráficos o sonido.
Si tu amigo le cambió la batería por una nueva sería lo suyo, si no pues ya se lo haría yo llegado el caso. Avisame cuando sepas algo |
23-ene-2008, 12:49 | #4 |
Editor Marciano
|
creo que tienes razon Baring.
|
23-ene-2008, 22:09 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
He estado mirando y tiene razón, es una placa que la encuentras por más de 100 euros y aparte la base, o sea que no sé si la broma te sale en cualquier sitio por 150 euros. En fin, que lo siento. Si hay algún cambio te aviso |
|
24-ene-2008, 14:04 | #6 |
Usuario registrado
|
Demasiado cara, si fuera la del Shadow Of Mistara si que vale ese precio, pero la del Tower of Doom raramente la he visto pasar de 80 euros.
De todas formas gracias por interesarte. Sigo buscando esta placa |
24-ene-2008, 14:12 | #7 |
Editor Marciano
|
yo no lo pagaria. me parece muy cara.
|
24-ene-2008, 16:01 | #8 |
Marciano
|
Yo creo que aqui, lo que se paga a aparte del juego, es la base que lleva ese sistema... para quien vende siempre es barato para quien paga siempre es caro... he mirado por ahi, en ebay por ejemplo y no parece tan desorbitado el precio, como a primera vista parece... otra cosa es que se saque por 70-80 €, que no es un buen precio, sino un regalo...
|
24-ene-2008, 20:29 | #9 |
Usuario registrado
|
buen sitio para mirar... Que haya una placa con ese precio en eBay no significa que la placa valga eso, hay muchos especuladores en esa página que le suben el precio a cualquier cosa.
Mira, por título como he dicho antes, ese precio seria bueno para el Shadow Over Mystara, pero no para el Tower of Doom, simplemente por que es mucho más fácil de conseguir y siempre que veo que alguien lo vende rara vez ha superado los 80 euros. Pero que no me importa, el es el que vende y pone el precio que quiera, yo simplemente no acepto por que me parece caro y busco algo más barato y ya está. Como digo, sigo buscando |
24-ene-2008, 22:23 | #10 |
Marciano
|
En una cosa ognos tiene razón. El precio de cualquier cosa no es lo que el dueño cree que vale sino lo que alguien está dispuesto a pagar.
|