23-ene-2008, 02:59 | #1 |
Moderador General
|
Atención VIRUS!!
Aunque no tenga nada que ver con la temática general del foro, creo conveniente daros esta información:
Ha aparecido un nuevo virus llamado "'ELECCIONES 2008. ULTIMAS ENCUESTAS DE APOYO" que se propaga a través del correo electrónico y deja el disco duro seco como el ojo de un tuerto. Si lo recibís, no lo abráis, eliminadlo sin abrirlo. En estos tiempos en los que se aproximan las elecciones podría, a más de uno, costarle un disgusto... Saludos. -- JoseM@nuel -- |
23-ene-2008, 09:50 | #2 |
Editor Marciano
|
Gracias joseM@nuel, es bueno saberlo que no es plan que nos casquen el disco duro asi, sin avisar.
un saludete |
23-ene-2008, 10:00 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
Bueno es saberlo porque la politica es lo que mas me interesa de todo las tonterias que me mandan al correo electronico.
|
23-ene-2008, 13:06 | #4 |
Editor Marciano
|
pero hasta que punto estos "virus" son reales? (y lo pregunto en serio)
alguien conoce a alguien que se le haya jodido? llego a pensar que es como lo de "envialo a 100 personas y el nombre de tu amada aparecerá en tres colores a pantalla doble" nose.. yo tengo cuidado con el tema de los virus... pero hasta que punto hay que tenerlo? |
23-ene-2008, 13:08 | #5 |
Administrador
|
El ultimo virus potencialmente peligroso de ese estilo fue el Chernobil, eso fue alla en el 99, desde entonces lo unico que corren por internet son "leyendas urbanas". De todos modos dichos mensajes no dejan de ser otra via de Spam....
|
23-ene-2008, 13:26 | #6 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Un saludo |
||
23-ene-2008, 14:16 | #7 |
Moderador General
|
Es bueno saberlo.
Y si es una leyenda urbana mejor que mejor, y como comentáis que también tiene pinta de ser esos mensajes de cadena pues ya no hay que padecer tanto. Gracias a todos por la aclaración, simplemente lo ponía en conocimiento de todos por si acaso. -- JoseM@nuel -- |
23-ene-2008, 16:26 | #8 |
Marciano
|
A lo que tengo miedo es a aquellos amigos que se instalan todo lo que pasa por sus manos y te llaman para que vayas a su casa porque "no me funciona el ordenador"
|
23-ene-2008, 17:50 | #9 |
Editor Marciano
|
a mi lo que mas me llama la atención (vamos que me parto to entero) es lo de "..y se contagia a toda tu lista de contactos..", en fin.. está claro que hay que ir con cuidado.. pero es que cada dos por tres llega un email de ese estilo y ya no sabes que pensar....
es como lo de "que viene el lobo" al final vendrá y nos joderá! |
23-ene-2008, 18:00 | #10 |
Moderador
|
Os recomiendo a todos esta web: http://www.rompecadenas.com.ar/
De todas formas, si os apetece reenviar un mail, siempre siempre siempre, teneis que editar el mensaje para eliminar la lista de direcciones de los remitentes anteriores. Claro que si la gente a la que se lo enviamos no hace lo propio, nuestra propia dirección de correo figurará en la cadena. |