Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 26-mar-2007, 15:06   #1
TheRisingForceMen
Usuario registrado
Vga Box y consolas... video compatible?

Hola! Tengo una pregunta para vosotros :b
Hay un forero que vende un Vga Box para enchufar las consolas a la maca. Tengo el J-pac y algunas dudas.....

Se supone que con la Dreamcast no hay problema porque el video es compatible con el monitor arcade. Supongo que simplemente es enchufarla al Vga Box y funcionará en mi monitor Hantarex. Pero... ¿Podría conectar una Xbox 1 y una GameCube? ¿O tengo que hacer un circuito nuevo? Este post no sabía donde ponerlo realmente, si hace falta cambiarlo de sitio no hay problema.

Esto es importante para mi, así que si me respondierais a la pregunta me haríais un favor muy grande

Muchas gracias!

Old 26-mar-2007, 15:40   #2
Tron
Marciano

Chico si quieres conectar cualquier consola al monitor arcade mira este esquema que ya te trata la sincronia:
http://www.marcianitos.org/tutoriale...icaconsola.php
Un saludete

Old 26-mar-2007, 17:11   #3
TheRisingForceMen
Usuario registrado
Gracias! Pero yo quería algo tipo..... "Montar y jugar" Nada de soldar y regular... que soy un perro de la electrónica

Por eso preguntaba si con el Vga Box podía conectar las demás consolas directamente....

Un saludo!

Old 26-mar-2007, 17:33   #4
Rayito
Asesino de Masas

Creo que no serviría compañero, ya que la señal tendría que salir a 15hz. La vga box que yo ofrecía era para monitores vga...

Old 26-mar-2007, 17:52   #5
TheRisingForceMen
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Rayito Ver post
Creo que no serviría compañero, ya que la señal tendría que salir a 15hz. La vga box que yo ofrecía era para monitores vga...
Claro! Ya decía yo! Es que como otro forero puso que si podría enchufar la Dreamcast con este cacharro en su monitor hatarex... yo pensaba que si se podía. Pero me quedaba la duda de si en las demás consolas se podía..... Bueno, menos mal que casi tengo el problema resuelto jejeje!

Y sin montar nada!

Ya os contaré............ Una gran persona de este foro me está ayudando

Editado por TheRisingForceMen en 26-mar-2007 a las 17:55.

Old 26-mar-2007, 20:10   #6
Tron
Marciano

Como bien te dice rayito olvidate del plug and play... Y la unica manera de hacer eso es como te puse tener un monitor de naomi o un chasis vga o svga... Hay si le conectas directamente y a funcionar... Pero ya nos comentaras como lo puedes conectar todo sin montar nada(circuitillo)... Me has dejado helado... Un saludete

Old 27-mar-2007, 12:34   #7
TheRisingForceMen
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Tron Ver post
Como bien te dice rayito olvidate del plug and play... Y la unica manera de hacer eso es como te puse tener un monitor de naomi o un chasis vga o svga... Hay si le conectas directamente y a funcionar... Pero ya nos comentaras como lo puedes conectar todo sin montar nada(circuitillo)... Me has dejado helado... Un saludete
Me refiero a "sin hacer nada" yo mismo.... jajajaja! Un colega se está currando el circuito y ya le pagaré como es debido