Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Ventas

Old 13-oct-2008, 20:14   #1
c destroyer
Usuario registrado
vendo todas estas memorias sdram

Hola:

tengo estas memorias para vender:

Os comento lo de la foto:
de izquierda a derecha, 2 kingston 64mb pc133,luego 5 de 128 mb pc 133
, 3 de 256 mb pc 133, y por último 2 de 512mb pc 100.
Decir que todas las memorias funcionan y que no tienen ningun tipo de error o desperfecto.
Tambien decir que las kingston tienen garantia de por vida , aunque no se tenga el ticket de compra-(hay que enviarlas a UK)

voy a poner precio:
las de 64 =3€ c/u
las de 128=6€ c/u
las de 256=12€ c/u
las de 512=24€ c/u

Decir tambien que el envio ordinario en un sobre de burbujas está incluido,

De momento esto es todo , ahora mirare de currarme otro hilo para un monton de graficas agp,pci, y hasta alguna isa!! que tengo por aquí.....

un saludo!!

Old 28-nov-2008, 13:12   #2
c destroyer
Usuario registrado
up!!

Old 28-nov-2008, 13:52   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
tengo un pentium 166 (quiero hacer un reproductor de mp3 y creo que irá sobrao jajaja) pero me falta la ram... es antigua.. no consigo averiguar cual usa (ni mirando el modelo de la placa base )..

estan las memorias de 72 contactos y luego unas mas largas y antiguas, las que me interesan tienen 2 muescas.. las "normales" traen una en la mitad, éstas que necesito son 2 muescas... no veo la foto, puedes ponerla otra vez? si averiguo que me funcionarian te pedire alguna..

saludos

edito: ya veo la foto.. creo que me valdrían... pero me tengo que asegurar.. me bastaría con 256 megas..

Old 28-nov-2008, 18:54   #4
c destroyer
Usuario registrado
memorias

si que te valdrian , necesitas memorias sdram, como las de la foto, y con que fueran pc 66 o pc 100 te valdrian,

estas memorias fueron el escalon siguiente a las de 72 contactos, y luego vinieron las de una muesca ,las llamadas "DDR"

de todas formas si tienes la marca de tu placa base te podria aconsejar mejor
un saludo!!

Old 29-nov-2008, 15:55   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
acabo de darme cuenta que eres tu tambien el de las memorias, si te parece vemos si me pueden valer y aprovechamos el pago y envio del kit que quiero y esto si surge..

He estado donde tengo ese viejo trasto y en la placa base no opne nada por ningun lado.. el chipset es VT82C598MVP y me equivoqué nose porque con el numero de muescas... realmente tiene una muesca (memoria divivida en dos secciones por decirlo de alguna manera) con unos 30 contactos aun lao y 19 al otro (en total 49 o 50 contactos), espero explicarme...

Creo que valdría.. lo que te he puesto ayuda para saber si vale? saludos.

p.d. si tienes alguna placa base con procesador incluido, algo asi a 300 o 400 mhz y ram (64 o 128 me valdria) ofrecemelo y casi que me dejo de historias (porque este mio del que hablamos es realmente lento tanto que no se si movería los mp3) y te lo compraría si eso. ya me dices..

Editado por kursh_Allegory en 29-nov-2008 a las 15:58.

Old 29-nov-2008, 20:07   #6
c destroyer
Usuario registrado
tengo una placa micro atx de un pc ibm, con un celeron 700 ,
la memoria la que quieras (64,128,o256)
lleva vga integrada.creo que te podria ir bien.

la placa ,el cpu, el disipador y memorias , por poco dinero (en principìo 20€serian suficientes)

si te interesa continuamos por mp
foto

un saludo!!

Editado por c destroyer en 29-nov-2008 a las 20:41. Razón: foto

Old 29-nov-2008, 20:13   #7
kursh_Allegory
Editor Marciano
ok, te echo un privao ya mismo.