![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
vendo todas estas memorias sdram
Hola:
tengo estas memorias para vender: ![]() Os comento lo de la foto: de izquierda a derecha, 2 kingston 64mb pc133,luego 5 de 128 mb pc 133 , 3 de 256 mb pc 133, y por último 2 de 512mb pc 100. Decir que todas las memorias funcionan y que no tienen ningun tipo de error o desperfecto. Tambien decir que las kingston tienen garantia de por vida , aunque no se tenga el ticket de compra-(hay que enviarlas a UK) voy a poner precio: las de 64 =3€ c/u las de 128=6€ c/u las de 256=12€ c/u las de 512=24€ c/u Decir tambien que el envio ordinario en un sobre de burbujas está incluido, De momento esto es todo , ahora mirare de currarme otro hilo para un monton de graficas agp,pci, y hasta alguna isa!! que tengo por aquí..... un saludo!! |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
up!!
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
estan las memorias de 72 contactos y luego unas mas largas y antiguas, las que me interesan tienen 2 muescas.. las "normales" traen una en la mitad, éstas que necesito son 2 muescas... no veo la foto, puedes ponerla otra vez? si averiguo que me funcionarian te pedire alguna.. saludos edito: ya veo la foto.. creo que me valdrían... pero me tengo que asegurar.. me bastaría con 256 megas.. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
memorias
si que te valdrian , necesitas memorias sdram, como las de la foto, y con que fueran pc 66 o pc 100 te valdrian,
estas memorias fueron el escalon siguiente a las de 72 contactos, y luego vinieron las de una muesca ,las llamadas "DDR" de todas formas si tienes la marca de tu placa base te podria aconsejar mejor un saludo!! |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
acabo de darme cuenta que eres tu tambien el de las memorias, si te parece vemos si me pueden valer y aprovechamos el pago y envio del kit que quiero y esto si surge..
He estado donde tengo ese viejo trasto y en la placa base no opne nada por ningun lado.. el chipset es VT82C598MVP y me equivoqué nose porque con el numero de muescas... realmente tiene una muesca (memoria divivida en dos secciones por decirlo de alguna manera) con unos 30 contactos aun lao y 19 al otro (en total 49 o 50 contactos), espero explicarme... Creo que valdría.. lo que te he puesto ayuda para saber si vale? saludos. p.d. si tienes alguna placa base con procesador incluido, algo asi a 300 o 400 mhz y ram (64 o 128 me valdria) ofrecemelo y casi que me dejo de historias (porque este mio del que hablamos es realmente lento tanto que no se si movería los mp3) y te lo compraría si eso. ya me dices.. Editado por kursh_Allegory en 29-nov-2008 a las 15:58. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
tengo una placa micro atx de un pc ibm, con un celeron 700 ,
la memoria la que quieras (64,128,o256) lleva vga integrada.creo que te podria ir bien. la placa ,el cpu, el disipador y memorias , por poco dinero (en principìo 20€serian suficientes) si te interesa continuamos por mp foto ![]() un saludo!! Editado por c destroyer en 29-nov-2008 a las 20:41. Razón: foto |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
ok, te echo un privao ya mismo.
![]() |