Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 23-ene-2008, 11:37   #1
almeyda
Marciano
masilla de carpintero

¿Que masilla usais para restaurar aglomerado? Yo uso las barritas arreglatodo esas azules pero valen una pasta y traen nada. El acabado es perfecto pero seguro que hay algún producto mucho mas barato y estoy haciendo el lelo. cada barrita me viene a salir a unos 5 € y se agota en un suspiro.

Old 23-ene-2008, 16:59   #2
BASAGO
Marciano

Yo use una pasta para reparar madera, me costo unos 2,5 € y habia de distintos colores, yo luego pinte asi que nada pero el acabado fue muy bueno.

Un saludo.

Old 23-ene-2008, 23:55   #3
Tio Rafi
Marciano

Lo mas sencillo es la masa que comenta Basago, que lo dicho, tienes en todos los tonos que quieras.

Pero si es para rellenar, para a posteriori lijar y pintar encima una imprimacion, puedes utilizar el metodo ebanista:

Mezcla cola de carpintero con serrin, que puedes conseguir en cualquier carpinteria del cubo de la basura,y a rellenar agüjeros.

Old 24-ene-2008, 11:17   #4
cabecita
Marciano

Yo utilizo masilla al agua. La tiene en cualquier gran superficie de bricolage. Es barata. Luego lijas, imprimación, pintas y listo

Old 24-ene-2008, 16:02   #5
almeyda
Marciano
Muchas gracias por vuestras indicaciones. Sabia yo que estaba saliendome muy caro, jejeje.