![]() |
#1 |
Marciano
|
masilla de carpintero
¿Que masilla usais para restaurar aglomerado? Yo uso las barritas arreglatodo esas azules pero valen una pasta y traen nada. El acabado es perfecto pero seguro que hay algún producto mucho mas barato y estoy haciendo el lelo. cada barrita me viene a salir a unos 5 € y se agota en un suspiro.
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo use una pasta para reparar madera, me costo unos 2,5 € y habia de distintos colores, yo luego pinte asi que nada pero el acabado fue muy bueno.
Un saludo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Lo mas sencillo es la masa que comenta Basago, que lo dicho, tienes en todos los tonos que quieras.
Pero si es para rellenar, para a posteriori lijar y pintar encima una imprimacion, puedes utilizar el metodo ebanista: Mezcla cola de carpintero con serrin, que puedes conseguir en cualquier carpinteria del cubo de la basura,y a rellenar agüjeros. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo utilizo masilla al agua. La tiene en cualquier gran superficie de bricolage. Es barata. Luego lijas, imprimación, pintas y listo
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Muchas gracias por vuestras indicaciones. Sabia yo que estaba saliendome muy caro, jejeje.
|