![]() |
#1 |
Usuario registrado
![]() |
Busco el nombre de un juego de los 70
Este es dificil!
A finales de los 70 existia un juego para maquina recreativa que consistia en un hombre que podias mover por la pantalla y que tenia que resguardarse en determinadas zonas, su enemigo era una barra vertical que iba de izquierda a derecha y al revés. Era muy adictivo. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
este parece complicado...
Yo no tengo ni idea, no tienes mas datos?? un saludete |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
![]() |
mas datos
El hombrecito que se movia por la pantalla tenia como 1 cm de altura, y tenias que entrar en "casas" por donde la barra vertical no podia tocarte, tambien tenias que coger las cosas que encontrabas por la pantalla y escapar por la otra parte.
En Mame no encontre nada parecido, debe ser un juego rarito Gracias por tu interés. Un saludo |
![]() |
#4 |
I love music games
![]() |
Estás comentando la 3ª fase del Draco, de la española Cidelsa, y recientemente emulado en el MAME:
![]() -Paturlas- |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
![]() |
eres un crack
joder, es este, que recuerdos.
Gracias, eres un crack ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Yo he intentado jugar a el pero no me funciona, el muñeco no se mueve
![]() |
![]() |
#7 |
I love music games
![]() |
Xhorz, ese juego se controla con dos palancas simultáneamente. Con una mueves el muñeco y con la otra disparas en la dirección que quieras.
-Paturlas- |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
Con el teclado se mueve con:
Arriba: E Abajo: D Izquierda: S Derecha: F No logro hacerlo disparar, vienen así por defecto, supongo que se puede configurar las teclas de movimiento en menu options, no me he entretenido mas... a ver que nos comenta Paturlas ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
![]() |
ya he jugado
las teclas s,d,f,e para mover el jugador y para disparar j,k,l,i
pero es un dificil con teclado. |